Ruben Triay, con Heure de Flo, se lleva la victoria en la carrera con más participantes

Carreras Trot Mô 28-2-21
Compartir

Seis carreras y una de mini trote se disputaron el pasado domingo 28 de Febrero en las instalaciones del Hipódromo Municipal de Maó

Se daba la salida a la especial de minitrote a las 11:10 con un total de cinco participantes bajo la distancia de entre 610 y 980 metros. Spirit con Aina Fuster se llevaba la victoria por el exterior de la pista. La segunda posición fue para Ding Dong Cherry con Alex Parpal, la tercera fue para Bob con Andrea Parpal, la cuarta se la quedó Centim con Narcis Carreras y la quinta fue para Fabian M con Ona Mata.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera con un total de 8 participantes, con una distancia de 1970 metros y salida en hándicap. Dada la salida, Intrus Alles salía en primera posición, seguido de India Branch y detrás Imar e Italica. Iniciando la última recta de la carrera, India Branch y Intrus Alles se disputaban la primera posición, pero India Branch con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.23.3. La segunda posición fue para Intrus Alles con Manuel Pineda (1.23.3), la tercera fue para Il Capitano con Joel Gómez (1.22.8) y la cuarta fue para Ice Silver con José Agustín Gardés (1.21.9).

Publi Amigos del Noble Bruto

La segunda carrera contaba con un total de 12 participantes bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. El más rápid al dar la salida fue Espartaco King por el exterior, con Hikilate MB en el Interior y Elliemay al exterior, seguidos de Historia d’Hidaira y Dior detrás.

Iniciada la última vuelta, todos en pelotón luchaban por la victoria, encabezando la carrera Esparatco King y Hikilate Mb con Gentelman al exterior, seguidos de Holly Black. Ya al paso por meta Heure de Flo se hacia con la victoria conducida por Ruben Triay, rodando una velocidad de 1.22.6. La segunda posición fue para Gentelman con Jaume Gelabert (1.22.8), la tercera se la quedó Dior con Antonio Roca (1.22.9) y la cuarta fue para Datil des Llorer con Damián Bosch (1.22.9).

Tercera carrera con nueve participantes bajo la distancia de 2600 metros. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Cristian de Font, seguido de Friser des Pres y detrás Hereu de Crisimi y Bella des Moyeux. Ya iniciando la última curva, Friser des pres destacado y conducido por Iñaki Vinent se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.1. La segunda posición era para Hereu de Crismi conducido por Miguel Juan (1.20.4), la tercera fue para Vagabond de Mail con Antonio Orfila (1.20.5) y la cuarta se la llevó De Sankt Pauli con Dani Lozano (1.20.5).

La cuarta carrera contaba con un total de ocho participantes bajo la distancia de 2600 metros y salida hándicap, que se rodó a una velocidad de 1.18.8. Dada la salida, Cuore des Pres salía en primera posición, seguido de Cubic GO, Boylotin y Athos du Roc. Iniciada la última vuelta, Cuore des Pres con Ernest Borras se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Boylotin con Migue Huguet (1.18.4), la tercera fue para Big Up Magik con Irene Camps (1.19.8) y la cuarta se la llevó Alto de Ligny con Miguel Juan (1.19.1).

Quinta carrera con un total de siete participantes y bajo la distancia de 2600 metros, tuvo salida autostart. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Fresca de Font, seguido de Amigo du Jouan, Eterniry Quick y Volcan de Belaise. Iniciada la última curva, Bon Riezais con Julia Pons se llevaba una clara victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.2. La segunda posición fue para Amigo du Jouan con Jaume Gelabert (1.20.6), la tercera fue para Volcan de Belais con Gabriel Mesquida (1.20.7) y la cuarta fue para Fresca de Font con Josep Carreras (1.20.7).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con un total de seis participantes bajo la distancia de 2600 metros. El más rápido detrás del autostart fue Belle de Jove, seguido de Alba de Flo, Brot de Lluna al exterior y Gina Star. Iniciada la última recta Din Din de Font sobrepasaba al pelotón y se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.23.0. La segunda posición fue para Gina Star con Harry Ford (1.23.2), la tercera se la quedó Crisis des Pres con Jose carreras (1.23.3) y la cuarta se la llevó Belle de Jove con Antonio Orfila (1.23.3).

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*