Campeonato España de cross-Marina Bagur
Compartir

Los atletas menorquines Joan Wäger y Marina Bagur disputaron el pasado domingo el Campeonato de España de campo a través individual y por federaciones autonómicas en el Cerro de los Ángeles (Getafe). Un campeonato distinto, con unas estrictas medidas de seguridad, corriendo 300 metros con mascarilla y sin acceso al público; los atletas cubrieron casi 10kms dando 5 vueltas a un circuito muy duro de puro cross, con una pendiente pronunciada que llegaba al 18%, troncos y barro, que puso a prueba a los mejores atletas del territorio nacional.

Campeonato España de cross-Joan Wager

El triatleta ciutadellenc Joan Wäger debutaba en un nacional de cross con una extraordinaria undécima posición, quedándose a las puertas de los puestos de finalista. Wäger entró como primer balear, aportando unos valiosos puntos para la selección, que acabaría en séptima posición.

En la carrera absoluta femenina estuvo presente la ferrerienca Marina Bagur que consiguió el puesto 44 y 40 española, clasificándose como segunda balear. La selección absoluta femenina acabó en la 13 posición.

Informa: Andrés Pulido | Delegado de Menorca Federació d’Atletisme de les Illes Balears

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *