El Alcobendas hace que el Avarca de Menorca se queda a las puertas de la final

Avarca de Menorca- Alcobendas Semi Copa de la Reina
Compartir

El equipo de Bep Llorens cae ante bestia negra en semifinales y vuelve a quedar eliminado de la Copa (3-0)

No pudo ser. El Avarca de Menorca ha vuelto a quedarse sin título de Copa de la Reina de volei. El Alcobendas ha superado por tercera vez esta temporada al equipo de Bep Llorens y ha eliminado a las menorquinas en semifinales, por lo que la maldición del torneo del KO continúa para las isleñas (3-0).

La bestia negra del Volei Ciutadella ha vuelto a ser muy superior. Con parciales de 25-19, 25-23 y 25-21, el conjunto madrileño ha superado al Avarca, que se ha visto superado en la red y que no ha podido parar a las atacantes del Alcobendas.

El grupo de Bep Llorens ha cedido el gobierno del primer set tras el 7-7. Los puntos de Elizaga y de Malloy han concedido una pequeña ventaja a las madrileñas. El Avarca de Menorca ha mostrado problemas en el servicio, como en el último saque de Maira Westergaard, que se ha estrellado en la red.

En el segundo parcial, Malloy y Elizaga han vuelto a disparar a las madrileñas, bien secundadas por Clark. El Vòlei Ciutadella no encontraba vías de ataque (18-11). Louise Sansó ha aparecido para estrechar el marcador, pero ha sido insuficiente.

La tercera manga ha sido muy igualada, con Carlota García activa en la red. Pero el Avarca de Menorca ha vuelto a sufrir en el servicio y, tras el 22-20, un par de jugadas erradas por Maira Westergaard y Carlota García en el saque, han acabado con las isleñas, que no podrán levantar el único título que se les resiste.

Aquí puedes ver las estadísticas del encuentro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*