Llega la Competición Individual Group League Bádminton Menorca 202

Partido Bádminton
Compartir

El próximo 6 de marzo, siempre que las condiciones actuales lo permitan, nacerá en Menorca una nueva competición en la modalidad de individual de bádminton con 42 jugadores de toda la isla, con el nombre de Competición Individual Group League Bádminton Menorca 202.

La delegación menorquina de bádminton organiza un formato donde los jugadores con un nivel parejo se enfrentarán entre sí y se podrán superar jornada tras jornada. Otra novedad es que hombres y mujeres juegan en la misma categoría.

Bar Punt Blau 500x100

Se trata de ligas de seis jugadores donde los dos primeros subirán de división, mientras que los dos últimos bajarán a una división inferior en la siguiente jornada. En esta primera edición se contará con siete grupos de seis jugadores de toda isla (CB Maó, CB Ciutadella, Menorca BC, CB Alaior, Bádminton Es Migjorn, Bádminton Llevant i Bádminton Sant Lluís).

Un comité de competición confeccionó los grupos conociendo el nivel de todos los jugadores y según los resultados de los últimos campeonatos disputados. Después de una temporada atípica el bádminton menorquín quiere volver a la normalidad disputando esta competición que finalizará a final de 2021, por lo que se jugará una jornada cada dos meses. El Club Bádminton Maó conjuntamente con la delegación ha confeccionado un protocolo COVID donde todos los jugadores tendrán que cumplir a raja tabla.

Cada jugador tendrá cinco partidos individuales en cada jornada. La primera jornada que tendrá lugar en Alaior, empezará a las 9h de la mañana hasta las 20h de la tarde.

Las divisiones son los siguientes:

Cuadro División Bádminton

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*