El Ajuntament de Maó invertirá 100.000 euros para mejorar el campo del Sporting de Mahón

Campo Bintaufa-Sporting de Mahón
Compartir

Se cambia el alumbrado del campo, se arregla el aljibe y se reconstruye un muro

El Ajuntament de Maó  invertirá 100.000 euros en una serie de mejoras en las instalaciones deportivas del campo de fútbol municipal del CF Sporting de Mahón, en la zona de Bintaufa. Concretamente, el Consistorio ha renovado la iluminación del campo de césped artificial, con nuevas luces de tipo LED, que permiten una mejora en la eficiencia de el alumbrado, con un gran ahorro del consumo energético. Cabe señalar que, de esta partida, está previsto que el Consell Insular aporte 51.000 euros, en concepto de Inversiones Financieramente Sostenibles.

Inmobiliaria Interesa 500x100

Por otra parte, durante las próximas semanas también se arreglará uno de los muros del campo de césped natural, que había caído debido al pasado temporal. Esta actuación se llevará a cabo mediante una inversión de 17.416 euros.

Finalmente, también hay que añadir a estas actuaciones la reparación del aljibe de esta entidad deportiva, que sirve para recoger agua destinada al mantenimiento de las instalaciones, y que se ha arreglado a través de una partida de 24.770 euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*