Carreras Trot Mô 21-2-21-Gina Star con Harry Ford (Carlos Orfila)
Compartir

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 21 de febrero en las instalaciones del Hipódromo Municipal de Maó

Se iniciaba la jornada a las 11:10 con siete ponis participantes entre las distancias 755 y 1190. Ding Dong Cherry con Alex Parpal se llevaba la victoria, seguido en segunda posición de Fabian M con Ona Mata, Bob con Andrea Parpal en tercera y Olaf SV con Ana Madrid en cuarta.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera con un total de nueve participantes y una distancia de 1650 metros con salida autostart. Dada la salida Gina Star mandaba el ritmo de la carrera, seguido a su exterior de Flor de s’Hort y detrás Aire de Clisa, Alba de Flo y Estrella Ros. Iniciada ya la última curva de la carrera Gina Star conducida por Harry Ford se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.7. La segunda posición era para Alba de Flo con Antonio Gómez F (1.20.9), la tercera se la quedaba Crisis des Pres con Josep Carreras (1.21.1) y la cuarta era para Estrella Ros con Julia Sanchez (1.21.2).

Publi Amigos del Noble Bruto

La segunda carrera contaba con un total de otros nueve equinos participantes con la misma distancia, 1650 metros. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Falucho M, seguido detrás de Uchandon, Amtao y Friser des Pres. Iniciando los últimos metros de la carrera Falucho M con Vicente Mata, conservaba su posición y se llevaba la victoria con un promedio de velocidad de 1.18.8. La segunda posición sobre la línea de meta era para Friser des Pres con Iñaki Vinent (1.18.8), la tercera se la quedaba De Sankt Pauli con Dani Lozano (1.18.8) y la cuarta era para Uchandon con Juan Carlos Mata (1.19.1).

Tercera carrera con un total de nueve participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart se rodó a un promedio de velocidad de 1.21.3. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Bella de Magia, seguida de Elliemay, Historia d’Hidaira y Hikilate MB. Ya en la última vuelta y sobre la línea de meta se llevaba la victoria Bella de Magia conducida por Carla Pons. La segunda posición fue para Elliemay conducida por la veterana Sue Manners (1.21.4), la tercera fue para Datil des Llorer con Damián Bosch (1.22.0) y la cuarta fue para Gataway di Monmes con Carlos Pons (1.23.7).

La cuarta carrera contaba con un total de ocho participantes bajo la distancia de 1650 metros. Dada a salida India Branch, seguido de Imar, Il Capitano y Indiana MB. Ya en la última vuelta India e Ispeed Prim RV se disputaban la primera posición y la victoria, pero India Branch con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.22.7. La segunda posición fue para Ispeed Prim RV con Santi Salord (1.22.7), la tercera fue para Il Capitano con Joel Gómez (1.22.8) y la cuarta se la llevó Intru Alles con Manuel Pineda (1.23.6).

Quinta carrera con un total de seis participantes bajo la distancia de 1650 metros y donde el ganador rodó una velocidad de 1.19.1. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Fort TF, seguido de Barango y Deixondit Rossa detrás y Dalia de Font. Iniciada ya la última curva de la carrera, Fort TF y Bleuet de Larre se querían llevar la victoria, pero Fort TF con Antonio Gómez F era superior y se llevaba la victoria. La segunda posición y no menos merecida era para Bleuet de Larre con Joan Pons (1.19.2), la tercera se la quedó Barango con Loren Pons (1.19.3) y la cuarta fue para Dalia de Font con Gabriel Pons (1.19.9).

La sexta y última carrera de la jornada tuvo un total de cinco participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida hándicap. Dada la salida el más rápido fue Azur of Life, seguido de Deco Sas y detrás Cubic Go y Cure des Pres. Iniciada la última vuelta Azur Of Life conducido por Ignasi Bosch se llevaba la victoria a una velocidad de 1.18.3. La segunda posición fue para Cubic Go con Josep Carreras (1.19.2), la tercera fue para Deco Sas con Loida Garcia (1.20.0) y la cuarta fue para Athos du Roc con Emilio Mondejar (1.19.1). 

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *