El Avarca de Menorca gana al IBSA CV CCO 7 Palmas y se coloca líder

Volei Avarca de Menorca-IBSA CV CCO 7 Palmas
Compartir

Se ha confirmado. Ha sido todo un partidazo de volei. Avarca de Menorca e IBSA CV CCO 7 Palmas han desplegado todo una exhibición de volei en el Pavelló Municipal de Ciutadella. Y tenía razón el volei Ciutadella al catalogarlo en Twitter   “como el partido más importante del año”

Y no podía ser de otra forma que se ha tenido que decidir en el tie break, decantándose la balanza en favor del conjunto de Bep Llorens. La importancia radica en el que el equipo que el Avarca es el nuevo lider de la Liga Iberdrola a tan solo dos jornadas para el final de la liga regular.

Positiv 500x100

El Avarca de Menorca vuelve a ser líder. El equipo de Bep Llorens, en un partido taquicárdico y que se ha convertido en una montaña rusa, ha remontado el 1-2 del Las Palmas y ha logrado un triunfo que le permite recuperar la primera plaza de la Superliga (3-2). 

A pesar de que el conjunto canario ha exigido a las menorquinas, que han tenido que recurrir al tiebreak, la victoria se ha quedado en Ciutadella. Las locales se han impuesto con parciales de 25/21, 25/27, 17/25, 25/20 y 15/11 en un duelo espectacular. 

Volei Avarca de Menorca-IBSA CV CCO 7 Palmas

Otra gran función de Maira Westergaard, que se ha ido hasta los 21 puntos, bien secundada por Sara Folgueira y la joven Louise Sansó, que han sumado 13 tantos cada una, ha permitido al Avarca de Menorca recuperar el pulso y volver a tener buenas sensaciones.

Gran encuentro también de María Barrasa, decisiva con 4 bloqueos y una gran dirección. Saray Manzano, con 20 puntos, ha sido la mejor de las canarias en ataque.

Ella ha liderado al Las Palmas hasta el 4-6 del tie break, que hacía peligrar el triunfo. Pero una secuencia de errores en el saque y en ataque han nivelado el choque en el set decisivo. Dos bloqueos de Barrasa han disparado el Avarca, que ha ganado tras un error de saque de la francesa Victoria Foucher.

Aquí puedes ver las estadísticas del encuentro. 

Fotos: Miquel Moll

1 Trackback / Pingback

  1. El Avarca de Menorca pierde en Tenerife y el liderato  - deportesmenorca.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*