Avarca de Menorca-IBSA CV CCO 7 Palmas, partidazo esta tarde en Ciutadella

Volei Avarca Menorca-Sant Cugat
Compartir

Esta tarde partidazo de volei en el Pavelló Municipal de Ciutadella a partir de las 18 horas. Nada más ni nada menos se enfrentan el Avarca de Menorca y el IBSA CV CCO 7 Palmas. El volei Ciutadella en su Twitter lo ha catalogado “como el partido más importante del año”. 

Su importancia radica en el que el equipo que salga victorioso será el nuevo lider de la Liga Iberdrola a tan solo dos jornadas para el final de la liga regular.

Positiv 500x100

El equipo canario viene con gran moral y muy buenas sensaciones tras su última victoria ante Haro Rioja por un claro 3-0. A ello se le une los nuevos fichajes.

No obstante el cuadro de Bep Llorens saldrá como siempre a darlo todo pese a tener enfrente a las grandes favoritas al título

Recordar que el aforo máximo para ver in situ el partido es de 200 espectadores, si bien de no tener este contratiempo del coronavirus el lleno estaría asegurado.
Para los que no puedan acudir al partido o no sean alguno de los 200 privilegiados puedes seguir el partido por el streaming del club voleibol Ciutadella.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*