Kiele-Avarca de Menorca
Compartir

El Kiele de Socuéllamos no ha dado opción al Avarca de Menorca, al que ha derrotado con suficiencia en un partido en el que las menorquinas nunca se han sentido cómodas (3-0). 

El equipo manchego se ha impuesto con parciales de 25/20, 25/19 y 25/23 y se acerca al Vòlei Ciutadella en la clasificación, a pesar de que el equipo de Bep Llorens tiene un partido menos.

Positiv 500x100

Jornada convulsa para las primeras plazas de la Liga Iberdrola que vio como Kiele derrocaba al líder Avarca de Menorca para auparse a la tercera plaza.

Kiele sorprendió al hasta hoy, líder Avarca de Menorca conquistando tres puntos importantes para situarse en la cuarta plaza. Las manchegas aprovecharon todos sus recursos ofensivos para controlar el ritmo del encuentro ante un Avarca de Menorca que acusó el cansancio de su doble enfrentamiento del fin de semana anterior. Las pupilas de Bep Llorens no lograban frenar la pegada de Paola Martínez, la distribución de Karina Suligoy y el aporte de Amelia Portero para ver como cedían el liderazgo de la clasificación.

Foto: CV Kiele Socuéllamos

Cabecera Superliga Iberdrola VoleiClasi Superliga Iberdrola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *