Hestia Menorca- l'Hospitalet
Compartir

El Hestia Menorca jugará el segundo de los tres partidos que debe afrontar en 7 días, esta vez ante el Villarrobledo en el Pavelló Menorca, un partido que se debe solventar con solvencia para seguir el acoso al liderato, en posesión del Barça B.

La victoria en Murcia supuso despejar cualquier duda que pudiera haber surgido con motivo de un parón que le llevó a estar 22 días sin competir, el equipo demostró que continúa en la misma línea, creciendo día a día.

Ante el Jairis el equipo mostró que es sólido y que está creciendo, especialmente a nivel colectivo, encontrando siempre las mejores opciones ofensivas para hacer daño al rival, ante un mal día de sus hombres exteriores, solo 2 triples, encontró en la pintura a Otegui y Dijkstra que, junto a un omnipresente Jiménez en la dirección, llevaron a los de Pagès a un triunfo vital.  Ésta debe ser la línea que se debe seguir, además de sumar su buen trabajo defensivo.

Miquel Febrer 1000x100

En frente se encontrarán un Villarrobledo que transita en la parte baja de la clasificación, con 5 victorias, aunque tiene 2 partidos menos disputados, anda metido en problemas, por lo que lo convierten en un equipo peligroso.

El equipo entrenado por Manuel Jiménez tiene en Agbeko y Ndiaye como referencias en la pintura, el primero como máximo reboteador y el segundo como uno de los máximos anotadores del equipo, bien complementados por un buen Diene.

En el exterior destacan jugadores como el escolta Frias, máximo anotador del equipo, y el alero Sabatés, a los que deberá prestar especial atención los menorquines, ya que son la mayor amenaza desde el 6.75.

El partido, que será arbitrado por Martí Chiva y Cristian José García, se jugará este miércoles, a partir de las 19 horas, en el Pavelló Menorca, al que solo podrán asistir 200 aficionados debido a las restricciones sanitarias. El club ya ha realizado el sorteo de los socios que podrán asistir al encuentro.

Informa: Xus Rotger/menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *