El Avarca de Menorca se impone al Cajasol y recupera el liderato

Cajasol de Sevilla-Avarca de Menorca Pretemporada
Compartir

El equipo de Bep Llorens gana con solvencia en Sevilla y vuelve a la primera plaza (0-3)

El Avarca de Menorca ha logrado un triunfo incontestable en Sevilla y ha recuperado el liderato de la Superliga, que había perdido de forma circunstancial debido a los aplazamientos de dos de sus partidos. Ahora suma un punto más que La Laguna, que juega mañana, con un encuentro menos.

El equipo de Bep Llorens, con una notable aportación de Sara Folgueira (14 puntos) y de la joven Louise Sansó (10), ha superado al Cajasol Dos Hermanas con parciales de 18-25, 20-25 y 23-25.

Positiv 500x100

Un 2-6 de salida en el primer liderado por Maira Westergaard y María Barrasa ha disparado a las menorquines en el primer set. Sara Folgueira, con un gran tramo final, ha rematado la primera entrega.

En la segunda, el partido se ha igualado. El intercambio de golpes ha durado hasta el 14-15, cuando los puntos de Folgueira y Westergaard y la superioridad en el bloqueo de Carlota García han lanzado al Avarca de Menorca.

Lejos de notar el 0-2, y pese a 2-6 de salida con Sansó muy enchufada, el Cajasol ha reaccionado tras el 16-19.  Los puntos de la venezolana Winderlys Medina le han puesto por delante (23-22), pero Cris Llorens y un punto de Carlota García han rescatado al Vòlei Ciutadella.

Aquí puedes ver las estadísticas del encuentro.

Cabecera Superliga Iberdrola VoleiClasi Superliga Iberdrola

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*