Memorial Joan Florit de ajedrez
Compartir
La situación sanitaria continua complicada, Menorca se mantiene en una restrictiva fase 4 y – por prudencia – (aunque pocas actividades pueden ser tan seguras como jugar al ajedrez adoptando las precauciones establecidas) hemos decidido retrasar una semana el inicio de la competición insular por equipos.
 Así el citado campeonato insular por equipos tiene programado su inicio el sábado 13 de febrero, va a jugarse por el sistema liga a una ronda de dos grupos (preferente y primera) de 7 equipos cada uno.  Las bases (que deberemos adaptar a los cambios de fechas) están publicadas en http://escacsmenorca.blogspot.com/ y el sorteo y demás datos de los torneos podéis verlos en:
De momento mantenemos la previsión de inicio de los campeonatos escolares el viernes 12 de febrero, dicho evento está organizado en tres competiciones cuyos datos (que entre todos iremos completando) podéis consultar en: 
(Las bases también están publicadas en http://escacsmenorca.blogspot.com/).   .  
Por tanto compás de espera, que podemos aprovechar aprendiendo delas magníficas lecciones que el director técnico de la Delegación menorquina de ajedrez (y flamante vicepresidente de la Federació Balear d’Escacs), David Pons, pone de forma altruista a nuestra disposición, la última podéis verla en el siguiente enlace http://escacsbalears.org/2021/01/31/david-pons-comenta-03/.
Otra idea para la espera es participar en el torneo Matar el gusanillo, blitz on line (3″+2′), durante 1h 30m, montado por Llorenç Cardona, para el 6 feb. 2021 (16:30), o sea cuando había de empezar el torneo por equipos que ahora hemos aplazado. El enlace es: https://lichess.org/tournament/yeKatS7D y la contraseña Escacs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *