Trabajado triunfo del Avarca de Menorca en Cartagena

Algar Surmenor- Avarca de Menorca
Compartir

El equipo de Bep Llorens, pese a las bajas y el tiempo sin competir, gana en en un exigente partido (2-3)

El Avarca de Menorca ha tenido que trabajarse la victoria en Cartagena. A pesar de que el equipo de Bep Llorens ha sacado adelante con solvencia los dos primeros sets, la reacción del Algar Surmenor ha obligado a un esfuerzo extra a las menorquinas en el tie break (2-3). 

Trabajado triunfo para el líder Avarca de Menorca en su regreso a la competición. Las menorquinas dominaron los dos primeros sets pero tuvieron que confirmar el triunfo en el desempate ante el empuje de FC Cartagena Algar Surmenor. Las pupilas de Esther López mejoraron su juego para controlar en el tercer y cuarto set al conjunto de Bep Llorens forzando un desempate, en el que las baleares no dieron opción a su rival con una imparable Sara Folgueira que anotó 6 de sus 20 en el tiebreak. 

Positiv 500x100

El Vòlei Ciutadella, lastrado por las bajas de Maira Westergaard y de Maria Jofre, y por el tiempo que acumulaba sin competir, ha sacado adelante un encuentro muy exigente en tierras murcianas con parciales de 18/25, 20/25, 25/21, 28/26 y 4/15. 

Los 6 puntos que ha logrado Sara Folgueira en el tiempo extra -ha acabado con 20 tantos- han sido determinantes en el triunfo menorquín, luego de que el Avarca de Menorca desaprovechara un 20-24 en el cuarto set que les había dejado a la orilla del triunfo.

Los 19 puntos y 6 bloqueos de Carlota García Conrado y los 12 de Cris Llorens han impulsado a las de Bep Llorens, que son segundas en la clasificación de la Superliga con 2 puntos menos que La Laguna, per con dos partidos menos. 

Aquí puedes ver las estadísticas del encuentro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*