Liga Nacional de karate
Compartir

QUERALT CAPÓ, la joven karateka de Shotokan Ciutadella se ha proclamado este fin de semana subcampeona en la primera ronda de la liga nacional de karate en la categoría cadete en +54kg. Después de desbancar en el camino hasta la final a todas sus oponentes con un trabajo muy seguro y contundente, pero con menor fortuna en su combate final en el que habiendo empatado con un marcador de 0-0, pero decantándose el panel arbitral por su oponente al decidir que la de Ciutadella había luchado menos por la victoria.

MARC JAUME acaricia la medalla de bronce, pero se le escapa de las manos ante un oponente de gran calidad. No obstante Marc lucho con mucha intensidad en todos sus combates de la eliminatoria demostrando el buen estado de forma en que se encuentra.

ADELAIDA HERRERO, en su estreno en una prueba nacional y con su nuevo club “físics” afronta una muy buena actuación en la que se impone a su primera oponente pero sin poder imponerse en su segundo combate y quedando fuera de la opción de medalla. Herrero también salía al tatami en la modalidad de kata, en donde un
desafortunado desequilibrio la dejaba fuera del pase a la siguiente ronda.

Liga Nacional de karate

NOEMÍ HIDALGO, salta al tatami con muy buena aptitud pero insuficiente para superar a su rival y quedando así sin posibilidad de seguir en el campeonato.

LUCAS TOBAJAS, entra en pista con la intención de revalidar el titulo de campeón de la liga nacional de la edición pasada pero el cambio de categoría le pasa factura y no consigue pasar el primer enfrentamiento por decisión arbitral al haber empatado sin puntos.

MATEU RUESCA, pese a arrancar su primer combate luchando por la victoria, una relajación inadecuada en la segunda mitad del enfrentamiento hace que se ponga con el marcador en negativo y corre la misma suerte que Noemí i Lucas quienes no consiguen seguir en las eliminatorias por el elevado nivel de los contendientes en este campeonato.

Los responsables del club Shotokan Ciutadella i Físics, Pere Calafat i Shuto Triay, regresan de este primer campeonato del año muy satisfechos del trabajo realizado, por la aptitud de todos sus representantes, quienes afrontan un futuro próximo muy esperanzados y motivados a seguir en la competición nacional y en mejorar sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *