Boylotin con Migue Huguet marca la mejor velocidad en el hipódromo de Mahón

Carreras Trot_mao
Compartir

Un total de siete carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 17 de enero en el Hipódromo Municipal de Maó

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote con cinco participantes, donde DIng Dong Cherry con Alex Parpal se llevaba la victoria, la segunda posición era para Bob con Andrea Parpal, la tercera fue para Fabian M con Ona Mata y la cuarta fue para Olaf SV con Anna Madrid.

Mini trot https://youtu.be/BfZEyd2A5FU

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera con un total de ocho participantes bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. El más rápido fue Iona Alles, seguida de Italica con Irresistible Biniati e Ispeed Prim RV al exterior. Ya en la última vuelta, Indiana MB con Carlos Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.23.4. La segunda posición fue para Ispeed Prim RV con Santi Salord (1.23.5), la tercera fue para Iona Alles con Manuel Pineda (1.24.2) y la cuarta fue para Identic de Jord con Miguel Juan (1.25.3).

1 carrera https://youtu.be/4lPfav8JxI0

La segunda carrera con un total de diez participantes bajo la misma distancia y misma salida, se rodó a un promedio de velocidad del ganador de 1.22.0. El más rápido al grito de salida fue Fort TF, seguido de Cubic Go, Eternity Quick y Bleuet de Larre al exterior. Ya iniciando la última recta, Fort TF con Juan Carlos Mata se llevaba una clara victoria. La segunda posición era para Cubic GO con Josep Carreras (1.22.0), la tercera fue para Eternity Quick con Vicente Mata (1.22.1) y la cuarta fue para Bleuet de Larre con Gabriel Pons (1.22.2).

2 carrera https://youtu.be/ipzVe3JjG3o

Publi Amigos del Noble Bruto

La tercera carrera contó con un total de once participantes. El más rápido detrás del autostart fue Barango en el interior, seguido de Fresca de Font al exterior y detrás Deco Sas y Athos du Roc. Iniciando la última curva Boylotin con Miguel Angel Huguet sobrepasaban al pelotón y se llevaban la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.1. La segunda posición fue para Tesben Rush con Ruth Orfila (1.19.5), la tercera fue para Athos du Roc con Emilio Mondejar (1.19.5) y la cuarta fue para United Kingdom con Damián Bosch a las riendas (1.19.5).

3 carrera https://youtu.be/2nbx7E6KbJg

Diez participantes más tenia inscritos la cuarta carrera, donde el ganador fue superior a los demás participantes. Dada la salida Eli ses Planes salió en primera posición, seguido de Holly Black, Heura de Flo y Golden Branch. Ya en la última recta, Golden Branch en cabeza y conducido por Josep Carreras se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.22.5. la segunda posición fue para Fisic des Pres con Ignasi Borras (1.23.6), la tercera fue para Elliemay con Sue Manners (1.23.7) y la cuarta fue para Bella de Magia con Carla Pons (1.23.8).

4 carrera https://youtu.be/g9O1GZwB5v4

La quinta carrera tenía nueve participantes, con una distancia de 2280 metros y salida autostart. El más rápido al dar la salida fue Alba de Flo, seguido de Hereu de Crismi al exterior y detrás Estrella Ros y Brot de Lluna. Iniciados los últimos 1000 metros, la victoria era clara para Hereu de Crismi con Miguel Juan con una velocidad de 1.21.3. La segunda posición fue para DIn Din de Font con Irene Camps (1.21.5), la tercera posición fue para Gina Star con Harry Ford (1.22.6) y la cuarta fue para Brot de Lluna con Carla Pons (1.22.6).

5 carrera https://youtu.be/2ampsJxlfj8

Nueve participantes tenía la sexta carrera donde el ganador marcó una velocidad de 1.21.6. Debesei CM fue la más rápida al dar la salida, seguido de Belle de Jove, Uchandon y Elian PR. Ya en la última curva, Everlast con Damián Bosch se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Elian PR con Ruben Triay (1.22.0), la tercera se la quedó Belle de Jove con Antonio Orfila (1.22.0) y la cuarta se la llevó Uchandon con Juan Carlos Mata (1.22.3). 

6 carrera https://youtu.be/G6cm2nFijSg

La séptima y última carrera de la jornada contaba con un total de ocho participantes bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. El primero en coger la cabeza de la carrera fue Untouchable Amour, seguido de Crisis de Jord, Falucho M y Bambi GR. Iniciada la recta de meta Volcan de Belais conducido por Guillem Mesquida se llevaban la victoria a una velocidad de 1.19.6. La segunda posición se la quedo Amtao con Antonio Gómez F (1.19.7), la tercera fue para Enna Guibus con Miquel Benejam (1.20.0) y la cuarta se la quedó Bambi GR con Sito Seguí (1.20.9).

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*