Foto: Jaume Fiol
Compartir

El Pinta B-CB Es Castell cayó derrotado en su visita al líder, CB Martorell, 68-60, una derrota que se gestó en un mal tercer período de los menorquines, que vieron como los locales cogían una diferencia que supieron administrar a la perfección en el tramo final del partido.

Jan Orfila acabó siendo el mejor del equipo dirigido por Joan Martínez, 16 puntos y 8 retes le valieron para llegar a los 21 créditos de valoración. Por parte del Martorell Valle fue el mejor, 16 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias lo convirtieron en una pesadilla para la defensa menorquina, coronándose como el MVP del partido, 32 créditos de valoración.

El primer acto estuvo marcado por las distintas alternativas en el electrónico, 6-13 de inicio para los menorquines, 19-15 para los locales, tras un 13-2 de parcial, al que supo reponerse a la perfección el equipo de Martínez, acabando el período con un 0-8 de parcial. Es Castell aguantaba el tipo y competía de tú a tú, manteniendo mínimas ventajas…hasta el 26-28 a 4 minutos del descanso, ahí llegó el primer aviso catalán, cogiendo el mando del marcador al descanso, 35-31.

La sentencia del encuentro llegó en el tercer cuarto, Es Castell acusaba sus importantes bajas, punto a punto iba abriendo brecha, hasta llegar a los 10 de ventaja, fue una losa demasiado pesada para los de Es Castell, que entraron en el tramo decisivo del encuentro con 13 de desventaja. Los intentos de aproximación de los menorquines resultaron en vano en los 10 minutos finales, el líder supo administrar el botín obtenido y se llevó una victoria que lo mantiene en lo más alto de la clasificación.

Estadística Oficial del Partido

Pinta B 500x100 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *