Sami-Sant Lluís
Compartir

Se suspenden las competiciones en categorías autonómicas y se prohíbe el acceso de público en las estatales

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha emitido un comunicado para recordar la nueva normativa imperante a partir de este sábado en Menorca una vez que la Isla entre en el nivel 4  de alerta sanitaria.

De entrada, se suspenden las competiciones de deporte federado de equipo y de contacto de las diferentes categorías autonómicas que estaban previstas en la isla de Menorca o en las que participe algún equipo de la misma.

Las competiciones de categoría estatal, como la División de Honor  de fútbol juvenil en la que milita el At. Villacarlos se mantienen, pero se prohíbe la asistencia de público a los campos. Así, este domingo,  los de Joan Melià jugarán sin el apoyo de su hinchada en casa ante el RCD Mallorca en el primer partido de la segunda vuelta de la primera fase.

La FFIB establece que, de conformidad al protocolo sanitario, los clubes locales de los partidos serán los responsables de evitar la presencia de personal que no sea imprescindible para la puesta en marcha y desarrollo de los partidos.

Las personas que sean imprescindibles, en todo caso, deberán cumplir estrictamente las medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social establecidas

Se recuerda que, estando en nivel 4, en categoría regional los entrenamientos están restringidos a dos por semana y sin contacto.

Fuente: menorcaaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *