El deporte de la canasta también se paraliza

Foto: CB Boscos
Compartir
Si a principios de semana les informábamos de que las competiciones autonómicas se paralizaban debido al Nivel 4 decretado en Mallorca e Ibiza, hoy, tras confirmarse que nuestra isla también entra en Nivel 4 les podemos confirmar que todas las competiciones quedan suspendidas, de momento hasta día 29 de Enero.
Se ven afectados por esta medida el partido que debían disputar el CD Alcázar y el CCE Sant Lluís de la 1ª Balear, además de todas las competiciones insulares que debían reanudarse este fin de semana, tras el parón navideño.
No se ven afectadas, de momemento, las competiciones de ámbito estatal, por lo que Pinta B-CB Es Castell y Hestia Menorca jugarán con normalidad sus partidos, que esta jornada los enfrentan a Martorell y Navarra respectivamente. Si pueden verse afectados ambos equipos la próxima jornada, cuando deban jugar como locales, en los que, probablemente, deberán reducir la presencia de aficionados en las gradas.
En cuanto a los entrenamientos, en las categorías de ámbito balear e insular podrán seguir realizándose, aunque evitando el contacto físico y limitando las sesiones a dos semanales, siempre respetando el horario del toque de queda, adelantado a las 22 horas.
Prest i bé 500x100

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*