Carreras Trot_mao 10-1-21
Compartir

Un total de seis carreras, con una distancia de 1970 metros y una especial de minitrote abrían las jornadas de carreras del 2021 en el Hipódromo municipal de Maó con un total de 63 caballos participantes y 7 ponis.

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote con 7 participantes donde Centim con Narcis Carreras se llevaba la victoria, seguido de Gala con Joan Fuster en segunda posición y Bob con Andrea Parpal en tercera posición.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera con un total de 12 participantes. El más rápido detrás del autostar fue Fort TF, seguido de Vice Consul a su exterior y detrás Cristian de Font y Crisis de Jord. Iniciada ya la última curva, Fort TF con Juan Carlos Mata, se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.21.6. La segunda posición fue para Vagabon de Mail conducido por Juan Orfila (1.21.9), la tercera fue para Cristian de Font con Gabriel Pons (1.21.9) y la cuarta fue para Bon Riezais con Julia Pons (1.21.9).

Segunda carrera con un total de 12 participantes bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart se rodó a una velocidad de 1.23.3. Dada la salida el más rápido fue Dior, seguido de Eli ses Planes al exterior y de Datil des Llorer y Fisic des Pres. Ya en la recta de llegada Dior con Antonio Roca se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Datil des Llorer con Damián Bosch (1.24.0), la tercera posición fue para Eli ses Planes con Antonio Gómez F.(1.24.3) y la cuarta fue para Elliemay con la veterana Sue Manners (1.24.4).

Publi Amigos del Noble Bruto

En la tercera carrera participaron un total de once participantes. El más rápido al oir el grito de salida fue Belle de Jove en el interior y Everlast y Crisi des Pres al exterior, y detrás Debesei CM. Iniciada la última vuelta Bayolo d’Echal con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.0. La segunda posición fue para Enna Guibus con Miguel Benejam (1.21.7), la tercera fue para Uchandon con Juan Carlos Mata (1.21.9) y la cuarta fue para Bambi GR con Sito Seguí (1.21.9).

La cuarta carrera en forma de hándicap contó con diez participantes donde Il·lusió negra e Italica salían en cabeza, seguidos de Imar e Irresistible Biniati. Ya al paso por meta Indiana MB con Carlos Pons se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.23.7. La segunda posición fue para Identic de Jord con Miguel Juan (1.23.0), la tercera fue para Ispeed Prim RV con Santi Salord (1.22.5) y la cuarta fue para Il·lusió Negre con Juan Orfila (1.25.9).

La quinta carrera con una distancia de 1970 metros, tenía nueve participantes en la pista. El más rápido detrás del autostart fue Brot de Lluna por el exterior, seguido de Alba de Flo, Hereu de Crismi y Estrella Ros. Iniciados los últimos metros de la carrera, Hereu de Crismi con Miguel Juan se llevaba la victoria a una velocidad de 1.21.5. la segunda posición fue para Brot de Lluna con Carla Pons (1.21.8), la tercera fue para Aire de Clisa con Julia Pons (1.22.1) y la cuarta fue para Gina Star con Harry Ford (1.22.1).

Sexta y última carrera de la jornada con un total de nueve participantes y salida en hándicap fue donde el ganador rodó una velocidad de 1.20.8. el más rápido al dar la salida fue Fresca de Font y Cubic GO seguidos de Dandy Maker SB y Big Up Magic. Ya en la recta de meta Dandy Maker Sb y Ultra du Louet se reñían las primeras posiciones, pero la victoria se decantó por Dandy Maker SB conducido por Antonio Roca. La segunda posición fue para Ultra du Louet con Julia Pons (1.19.9), la tercera fue para Big up Magik conducido por Irene Camps (1.21.0) y la cuarta fue para United Kingdom con Damián Bosch (1.20.3). 3214.

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *