Compartir

El pasado fin de semana, seis deportistas del club d’Arc Mahó se desplazaron a Es Cubells (Ibiza) para disputar el Campeonato de Baleares de Sala de Tiro con Arco.

Campionat de Balears de Sala de tir amb Arc

Los participantes menorquines fueron:
Cadete:
Abel Meliá Carreras
Lia Tolmie
Clara Cervantes
Alex Corbacho Vidal
Lluc Santiago Abella
Veteranos:
Nacho de Juan Gomila

Campionat de Balears de Sala de tir amb Arc Campionat de Balears de Sala de tir amb Arc Campionat de Balears de Sala de tir amb Arc Campionat de Balears de Sala de tir amb Arc

El sábado 09 se realizó la fase clasificatoria para cada una de las diferentes categorías y el domingo 10 los cruces eliminatorios para la categoría absoluta.

En la categoría cadete recurvo femenino, Lia Tolmie consiguió el título de Campeona de Baleares con un total de 519 puntos, lo que supone su mejor marca personal. Por su parte, la también menorquina Clara Cervantes, se llevaba el Subcampeonato de Baleares con un total de 484 puntos.

En cadete recurvo masculino Abel Meliá finalizó en octava posición con 486 puntos, seguido a solo un punto de su compañero de club Alex Corbacho que finalizó noveno.

Lluc Santiago acabó el round clasificatorio en décimo lugar con 458 puntos.

Por su parte, en categoría veteranos recurvo masculino, Nacho de Juan conseguía una puntuación de 490 puntos, lo que le valió para proclamarse Campeón de Baleares de su categoría. Título que ya consiguió en la edición de aire libre del año 2020.

Para realizar las fases eliminatorias del domingo en categoría absoluta, se juntaron los registros de las categorías cadetes, juniors, seniors y veteranos para poder realizar los cruces eliminatorios.

En arco recurvo femenino Lia Tolmie finalizó Subcampeona de Baleares en categoría absoluta cayendo en la final ante la ibicenca Laia Pallás. Clara Cervantes finalizó en quinto lugar.

En arco recurvo masculino, los cuatro representantes menorquines cayeron en octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *