El Mercadal amplía su ventaja sobre sus perseguidores en la Regional menorquina

Mercadal celebrando un gol
Compartir

La octava jornada de la Regional volvió a tener al Mercadal, que ganó su encuentro, como gran beneficiado tras las derrotas de Migjorn y Alaior en un fin de semana donde se suspendió el partido entre el Penya Ciutadella y la UD Mahón tras registrarse un positivo por covid en las filas de este último equipo.

UE Sami 2-1 CD Migjorn 

El Sami volvió a superar al Migjorn en el tramo final de partido para llevarse tres puntos que lo ubican en el segundo puesto de la clasificación. Juanfran Egea avanzó a los visitantes pero Vicent Picó igualó poco después, todo en el primer tiempo. Un tanto de Josep Salord, en el 87 de partido, otorgaba la victoria al Sami.

CCE Sant Lluís 2-1 CE Ferreries 

Remontada del Sant Lluís para vencer al Ferreries que se había puesto por delante en el inicio al transformar Carlos Febrer un penalti que permitió a su equipo controlar el partido. Los de Ses Canaletes igualaron al filo del descanso con el gol de Frank Bonilla tras una falta y le dieron la vuelta en la segunda parte, después de que el Ferreries se quedara con diez por expulsión de Ángel Pulido, con el remate de Alejandro Fernández, también a balón parado.

Atlètic Ciutadella 0-2 Sporting Mahón 

Sporting trofeu Sant Antoni

El Sporting de Mahón repitió victoria sobre el Atlètic Ciutadella con el mismo protagonista, Joel Sánchez quien marcó los dos goles visitantes. En el primer tiempo, a los 16 minutos refrendando el buen partido de su equipo. En el inicio de la segunda parte, los locales se quedaron con diez por la expulsión de Josep Torres. En el tramo final repitió Joel para dar el trofeo Sant Antoni, y los tres puntos, al Sporting.

CE Mercadal 7-2 Atlético Villacarlos 

Triunfo sin paliativos del Mercadal que volvió a golear al Atlético Villacarlos. El líder, que abrió con prontitud el marcador, dejó sentenciado el partido en el primer tiempo con un elocuente 4-0 que amplió al final. Elliot Galán (2), Rubén Carreras (2), José Luis Villalonga, Izan Canet y Guillem Martí marcaron por los rojiblancos mientras Ricki Gerez, de penalti, y Pedro Palliser lo hicieron para los de Es Castell.

https://twitter.com/i/status/1348249852837318656

CE Alaior 1-2 CD Menorca

El Menorca asaltó Los Pinos para alejar al Alaior en su persecución del Mercadal. Los azulgrana, que ya hicieron méritos para vencer a los albinegros en la pasad jornada, se avanzaron con el tanto de Bryan Puentes antes del descanso. En el minuto 80, Marc Gelabert hizo el 0-2 y casi con el tiempo cumplido, los locales recortaron distancias gracias a Sergio Pons.

Informa: Rafa Ayala

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*