Basquet EBA Pinta Bé-CB Es Castell-SESE
Compartir

Nuevo desafío para el Pinta B-CB Es Castell, el equipo de Joan Martínez Escala tratará de mantener su condición de invicto ante el CB Esparreguera. Los menorquines no han podido estrenarse con mejor pie en la categoría, siendo el único equipo imbatido del Grupo C-2, y quieren continuar con la racha en el partido que se traslada a un evocador Poliesportiu Municipal de Maó, escenario de las mayores gestas del baloncesto menorquín.

El Pinta B, tras permanecer casi un mes inactivo, afrontará el partido con el concurso de su flamante fichaje, el pívot Destiny-Osas Gascón, recién aterrizado en la isla tras una rápida operación que lo desvinculó del Estepona. El juego interior menorquín se ve así reforzado de cara a afrontar el duelo ante el Esparreguera y tratar de acercarse muy mucho al primer objetivo de la temporada, la permanencia, una victoria este domingo casi sellaría virtualmente este objetivo y permitiría pensar en mayores cotas.

En frente se encontrarán un equipo que presenta un balance de 2 victorias, ante el Martorell por un solo punto y ante el Olivar de forma holgada, y dos derrotas, Sant Cugat y Sese. De entre sus jugadores destacan Dani Fontanals, 13’5 puntos, 5’3 rebotes y 13 créditos de valoración, y Pau Campaña, 8’3 puntos y 10’3 créditos de valoración. Fontanals es también la amenaza desde el triple, superando el 37% de acierto.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12 horas, en el Poliesportiu Municipal de Maó. El club ha anunciado que las taquillas se abrirán para el público en general a partir de las 11 horas, hasta cubrir el aforo permitido por las restricciones sanitarias. La entrada general costará 5 euros y los socios entrarán gratis.

Pinta B 500x100 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *