Compartir

El partido Barça-At. Villacarlos quedó demostrado que se suspendió por dos positivos Covid-19

Ambos equipos deberán buscar una fecha para su celebración

El At. Villacarlos demostró que no pudo desplazarse a la Ciudad Condal para enfrentarse al Barça, en partido de la División de honor juvenil a causa de dos casos positivos en Covid-19 y que el Barça tenía conocimiento, como lo cercioró el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol.

Por ello, desoye la petición del equipo azulgrana que solicitaba dar por perdido el partido a los menorquines por ‘incomparecencia’, así como refleja en el acta arbitral del partido de División de Honor que debía haberse celebrado el 19 de diciembre entre Barcelona y Villacarlos, el colegiado hizo constar que se suspendió ‘por incomparecencia del equipo visitante’. Parecía como si el conjunto catalán persiguiera ganar en los despachos y no en el campo.

Además el presidente del At. Villacarlos, Joan Quevedo, había notificado telefónicamente que no viajarían por los positivos en coronavirus y el equipo de Joan Melià en cuarentena.

 La RFEF, como es lógico, solicitó al Villacarlos que ofreciera sus argumentos y certificados médicos y la Jueza del Comité de Competición, Carmen Pérez, en base a ello da la razón al conjunto menorquín.

Ahora ambos clubes deberán ponerse de acuerdo para encontrar una fecha para la disputa del partido.

Escrito Comité competición partido Barça-At. Villacarlos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *