Sayre-Avarca Menorca1
Compartir

Un gran partido de Maira Westergaard da el triunfo al equipo de Bep Llorens ante el Sayre

El Avarca de Menorca no ha detenido su marcha en Gran Canaria. El equipo de Bep Llorens, liderado por una extraordinaria Maira Westergaard (23 puntos), ha sumado un nuevo triunfo, esta vez en la pista del Sayre (1-3). 

Con parciales de 20-25, 25-16, 20-25 y 22-25, el Vòlei Ciutadella ha gestionado de forma notable los finales de cada set y han iniciado la segunda vuelta con victoria, alargando su estancia en el liderato. 

En la primera manga, las menorquinas han llevado el mando desde el inicio (4-6, 9-12, 15-20), guiadas por Westergaard, Cris Llorens y Sara Folgueira en ataque.

Las canarias han reaccionado y un 5-0 de salida ha sido decisivo en la segunda manga. El guión se ha repetido en el tercero, pero tras el 7-3 el Avarca ha reaccionado con María Barrasa al mando de las operaciones.

En el cuarto, un 3-6 de salida ha obligado al Sayre a pedir tiempo y parar el duelo. Las canarias han dado la vuelta al encuentro con el 16-14, pero 6 puntos consecutivos del Vòlei Ciutadella les ha permitido cerrar la victoria.

Aquí puedes ver las estadísticas del encuentro.

Fuente: menorcaaldia

Cabecera Superliga Iberdrola VoleiResultados Superliga Iberdrola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *