Alegria Avarca de Menorca1
Compartir
La última jornada de la primera vuelta de la Liga Iberdrola no defraudo y Avarca de Menorca alcanza el ecuador de la competición como líder y consigue el honorífico título de Campeón de Invierno. Las menorquinas vencieron en Madrid y aprovecharon la derrota de Sanaya Libby´s La Laguna ante Kiele en el desempate, aunque menorquinas y tinerfeñas aseguraron su presencia directa en las semifinales de la Copa de la Reina.
Avarca de Menorca sumó tres valiosos puntos en su visita a Madrid Chamberí que le permitieron asegurar su presencia en la Copa de la Reina directamente desde semifinales como cabeza de serie, sino también terminar la primera vuelta como honorífico campeón de invierno. Las menorquinas dominaron a las madrileñas en todo momento, aprovechando la pegada de Sara Folgueira y los bloqueos de Carlota García Conrado. Las jugadoras de Manolo Berdegué aprovecharon el debut de la argentina Camila Hiruela para crecer en el desarrollo del choque, pero sin poder evitar que el cuadro de Bep Llorens sumase la victoria en tres sets, con parciales de 17-25/20-25/22-25. 
Madrid Chamberí-Avarca Menorca1La tercera plaza se mantiene para IBSA CV CCO 7 Palmas tras vencer a Arenal Emevé, abriendo más distancia con el resto de la clasificación. OSACC Haro Rioja Vóley iguala a Feel Volley Alcobendas en la cuarta plaza tras vencerlo en el Ferial, y las victorias claras de DSV CV Sant Cugat y Cajasol Vóley Dos Hermanas ante CV Sayre CC La Ballena y FC Cartagena Algar Surmenor abren más hueco entre la zona media y la peligrosa de una emocionante Liga Iberdrola. 
Cabecera Superliga Iberdrola VoleiResultados Superliga Iberdrola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *