Un Avarca de Menorca muy navideño a sentenciar el pase a las semis de la Copa en Madrid

El Avarca de Menorca en Madrid en busca de su pase a la Copa de la Reina (Foto CV CIUTADELLA)
El Avarca de Menorca en Madrid en busca de su pase a la Copa de la Reina (Foto CV CIUTADELLA)
Compartir

El equipo menorquín jugará este sábado en Madrid contra el Chamberí

La Liga Iberdrola cierra este sábado la primera vuelta con jornada de horario unificado

El Avarca de Menorca de la Liga Iberdrola de voleibol femenino partió este viernes hacia Madrid con un ánimo muy navideño. Este sábado las jugadoras de Bep Llorens visitarán al Chamberí. Un triunfo certificaría el pase a semifinales de la Copa de la Reina de las menorquinas. En principio se trata de un rival asequible que comparte la cola de la clasificación con otros dos equipos. Pero las de Ciutadella saben que no pueden fiarse. Su anterior desplazamiento a Madrid supuso una derrota en Alcobendas. Además también saben lo que es visitar a un colista y perder, tal como sucedió en Lugo contra el Emeve.

Antes de despegar, el equipo quiso posar junto al árbol de Navidad del aeropuerto de Menorca con un ambiente festivo conocedoras que mañana deberán dar lo mejor de si mismas para evitar un tropiezo.

Madrid Chamberí intentará sumar puntos en su lucha por las últimas plazas ante Avarca de Menorca, inmerso en la batalla por entrar en la Copa de la Reina como cabeza de serie. Las menorquinas quieren asaltar Vallehermoso y asegurar las semifinales del torneo del KO, mientras el conjunto de Manolo Berdegué peleará con las acciones de Paula Carpintero e Iva Pejkovic junto al debut de la argentina Camila Hiruela, por mantener su línea ascendente de juego. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*