Compartir
La opuesta de Avarca de Menorca Sara Folgueira, mejor sacador de la jornada, y la líbero de Cajasol Vóley Dos Hermanas Eliana González completan el siete Iberdrola de la jornada
El líder Sanaya Libby´s La Laguna regresó a la competición doméstica tras su excepcional triunfo en la CEV Challenge Cup y lo hizo con una gran victoria en la pista de Feel Volley Alcobendas para afianzar su liderato, en parte con la gran actuación de Silvia Araco. La colocadora catalana manejó con maestría el juego ofensivo de las tinerfeñas con un 43% de acierto colectivo y aportar cinco puntos, tres bloqueos y dos ataques en la victoria en tierras madrileñas, para convertirse en la MVP Iberdrola de la décima jornada. 
El gran momento de juego y resultados de DSV CV Sant Cugat se traduce en la presencia de dos jugadoras en el siete ideal Iberdrola de la jornada. Raquel Brun y Aina Berbel se convirtieron en los faros del cuadro de Rafael Ruiz para sumar un triunfo que les permite llegar a la última jornada de la primera vuelta con opciones de entrar en el torneo del KO. 
Alicia de Blas y Rocío Gómez representan a OSACC Haro Rioja Vóley en el equipo de la jornada. Tanto la central como la receptora fueron decisivas con su aportación en el centro de la red, en ataque y recepción para sumar una nueva victoria en su visita a FC Cartagena Algar Surmenor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *