Deco Sas, con Loida García, se lleva la victoria en la carrera más numerosa de la jornada (Vídeos)

Carreras Trot mao 29-11-20
Compartir

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 29 de noviembre, en las instalaciones del Hipódromo Municipal de Maó, bajo una buena entrada de público

A las 11:10 se daba la salida a la especial de minitrote con un total de 4 participantes, donde Dakota con Ona Mata se llevaba la victoria, la segunda posición era para Simbat II con Alba Roters, la tercera para Centim con Narcis Carreras y la cuarta para Fabian con Ana Madrid.

Minitrot https://youtu.be/xwZP5VOw0xA

La primera carrera de caballos se daba a las 11:30 con una máxima de caballos participantes, un total de 12, con una distancia de 1970 metros y salida en modo hándicap. Dada la salida Deco Sas cogía la delantera, seguido de Bethleem, The Tiger y Didji Boy. Iniciada ya la última vuelta, Deco Sas conducido por Loida García se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.7. La segunda posición se la llevó Cuore des Pres con Ernest Borras, la tercera Bethleem con Pau Salord y la cuarta United Kingdom con Damián Bosch.

1 carrera https://youtu.be/mwbCG82qmXA

La segunda carrera contaba con un total de diez inscritos bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. El más rápido fue Crisis des Pres, seguido de Amtao al exterior y detrás Bon Riezais y Falucho M. Iniciada ya la última curva de la carrera se diputaban las primeras posiciones Bolero de Daidou, Bleuet de Larre y Bon Riezais, pero Bolero de Daidou con José Agustín Gardés se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.20.5. La segunda posición fue para Bon Riezais con Gabriel Pons, la tercera fue para Bleuet de Larre con Joan Pons y la cuarta para Amtao, con Antonio Gómez.

2 carrera https://youtu.be/MHXQbgtMeBY

Diez participantes más tenía la tercera carrera, donde se rodó a una velocidad de 1.23.1. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Fort TF, seguido de Aire de Clisa, François y Untouchable Amour. Iniciada la última curva de la carrera, Fort TF con Juan Carlos Mata aún seguía en cabeza y finalizó llevándose la victoria. La segunda posición fue para Untouchable Amour con Patricia Muñoz, la tercera para Aire de Clisa con Gabriel Pons y la cuarta para Bayolo d’Echal con Josep Carreras.

3 carrera https://youtu.be/EIXlEfZMl6g

Publi Amigos del Noble Bruto

La cuarta carrera también tenía diez equinos inscritos bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart, carrera irregular para los apostantes gracias a la irregularidad de los participantes. EL más rápido al oír salida fue Getaway di Monmes y Hikilate MB seguidos de Historia d’Hidaira y Bella de Kor. Iniciada la última vuelta, Getaway di Monmes con Josep Maria Jover se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.1. La segunda posición era para Dior con Juan Carlos Mata, la tercera fue para Hikilate Mb con Guillem Mesquida y la cuarta para Bella de Magia con Carla Pons.

4 carrera https://youtu.be/EqF_Ai6SMMU

Quina carrera de la jornada con la distancia general de 1970 metros y salida autostar. Dada la salida, Brot de Lluna se separaba en primera posición del pelotón, seguido más atrás de Hug de s’Hort en el interior y Fisic des Pres al exterior y detrás Alba de Flo. Ya en la recta de meta, nadie podía superar a Brot de LLuna con Carla Pons, que eran las ganadoras de la carrera, rodando una velocidad de 1.23.6. La segunda posición era para Fisic des Pres con Ignasi Borrás, la tercera fue para Datil des Llorer con Esperança Marques y la cuarta fue para Abaco con Julia Sanchez.

5 carrera https://youtu.be/LhTt1zwswl4

La sexta y última carrera de la jornada tenía ocho potros participantes bajo la misma distancia que todas las carrera y salida en autostart. Dada la salida, Indiana MB y Iona Alles mandaban la carrera, seguidos de Irresistible Biniati y Ice Silver. Iniciada ya la última vuelta la clara victoria era para Instint de Clide con Iñaki Vinent que una vuelta antes había sobrepasado a todo el pelotón y que además marcó un promedio de velocidad de 1.22.3. La segunda posición fue para Ispeed Prim RV con Santi Salord, la tercera para Indiana MB con Carlos Pons y la cuarta para Ice Silver con José Gardés.

6 carrera https://youtu.be/OcmXkYsOGhQ

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*