Foto: CB Es Castell
Compartir

Después de abortarse el inicio de la Liga EBA para realizar una reestruccturación del grupo C, después de la suspensión del partido ante el Sese por problemas con los billetes del equipo catalán, por fin llega el ansiado debut del Pinta B-CB Es Castell ante su afición.

A las 12 horas de este domingo el equipo de Joan Martínez Escala recibirá al SESE, en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C-2 de la categoría. Los del levante insular afrontan el partido con la ilusión de desplegar un buen juego y brindar una victoria a su afición.

La suspensión del partido ha permitido al Pinta B recuperar a Jan Orfila y Dani García, que no habrían podido jugar en su día, por lo que todo el equipo estará a disposición del entrenador de Gava. La victoria inaugural de los amarillos restará presión por obtener el triunfo y debe servir de tranquilizante para poder competir de tú a tú ante un rival que se presume complicado.

El Sese llegará a la cita con el mismo balance que el equipo menorquín, tras vencer al Esparraguera en la primera jornada, 86-80. En este encuentro destacó Adrià Codinachs, el joven jugador catalán anotó anotó 18 puntos y capturó hasta 9 rebotes, que le dieron una valoración de 27 créditos. 

Christian Ruiz y Airam Govea serán los encargados de impartir justicia en un partido que podrá ser visto en Streaming en el siguiente enlace.

Partido en directo

Pinta B 500x100 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *