Futbol femenino: CCE Sant Lluís-Santa Ponsa y UE Sami-Son Sardina Recreatiu

Futbol LFA CCE Sant Lluís-Son Sardina_JR
Compartir

El femenino autonómica vuelve otra vez este fin de semana. El CCE Sant Lluís juega en casa mientras la UE Sami visita al Son Sardina Recreatiu. El calendario, debido al Covid lo ha decidido así, y serán los partidos de vuelta de la semana anterior. 

El equipo lluisser en Ses Canaletes para enfrentarse este domingo al Sp. Santa Ponsa a partir de las 13:00 horas. Los dos cuadros que se han posicionado en la parte alta de la tabla, primero y segundo respectivamente, se vuelven a ver las caras tras el enfrentamiento del fin de semana pasado en feudo mallorquín (1-2). Separados por tan solo tres puntos en la clasificación a favor de las de Zurbano, el partido se presenta como uno de los enfrentamientos más importantes de cara al futuro de ambos equipos en la categoría si quieren acceder a la fase final por el ascenso a primera nacional.

Bar Punt Blau 500x100

Las de Zurbano encadenan tres victorias consecutivas en otros tantos partidos, y presentan unos números similares a las calvianeras, 5 goles a favor por 2 en contra, uno menos encajado que las de Paco Cobo por igual registro a favor entre ambos. De hecho, su acierto de cara a puerta en los inicios de partidos e instantes finales antes del descanso esta marcando la diferencia, de momento, ante sus rivales que a priori se presentan como directos.

Enlace para ver el partido CCE Sant Lluís-Sta. Ponça

Por lo que se refiere al otro representante menorquín, afrontará un desplazamiento ante su verdugo por 1-3, pero que el conjunto de Damià Bosch ofreció seria resistencia y hasta se avanzo en el marcador. El partido se juega a las 9:45.

Foto: Júlia Riera

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*