El Avarca de Menorca saca billete para la Copa

Volei Avarca Menorca-Cajasol
Compartir

El equipo de Bep Llorens logra el triunfo definitivo para asegurarse estar nuevamente en la Copa de la Reina

El Avarca de Menorca ha logrado la clasificación matemática para la Copa de la Reina después de superar al Cajasol de Sevilla en un encuentro muy complicado, en el que ha tenido que remontar (3-1).

El equipo de Bep Llorens, con parciales de 17-25, 25-22, 25-18 y 25-16, se ha impuesto a un rival muy duro que siempre se ha mantenido en el partido gracias a los puntos de Jimena Fernández y Carla Moreira.

El Vòlei Ciutadella ha logrado levantarse tras el golpe inicial de las andaluzas, que han acelerado en la primera manga tras el 13-13 gracias a su fortaleza en el bloqueo y a su notable servicio.

El segundo set también ha sido muy ajustado (6-6, 16-16, 20-20), pero varios errores consecutivos del Cajasol Sevilla en el remate han permitido al Avarca de Menorca nivelar el encuentro.

El ataque del conjunto de Ciutadella ha empezado a ser más fluido y han llegado los puntos de Sara Folgueira y de Maira Westergaard, que han liderado a las menorquinas en el tercer parcial.

En el cuarto, el grupo de Magú ha resistido hasta el 11-11, pero luego el ataque de las isleñas ha acabado por tumbar al Cajasol. La clasificación para la Copa ya es un hecho. Ahora, buscarán entrar en semis de forma directa.

Aquí puedes ver las estadísticas del partido.

Informa: menorcaaldia
Fotos: Miquel Moll

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*