Sami-Sant Lluís
Compartir

En la cuarta jornada de la Regional, el Mercadal sigue en lo más alto de la tabla tras golear al Sporting de Mahón mientras, en un duelo de aspirantes, el Alaior derrota a la Unión que se queda a cinco puntos del líder. El próximo fin de semana hay jornada de descanso.

UE Sami 3-1 CCE Sant Lluís 

El Sami sigue la estela del líder tras superar al Sant Lluís. Ignasi Cortés abrió a los 2 minutos el marcador para los locales. Igualaba Juan Pons pero el propio Ignasi, de penalti, puso el 2-1 para los de Raül Capó que sentenciaron a los de Víctor Pérez en el segundo tiempo con el gol de Joan Taltavull.

Sami-Sant Lluís

Atlètic Ciutadella 0-1 CD Migjorn

Un gol de penalti marcado por Juanfran Egea a los 74 minutos de partido, dio el triunfo al equipo de Joan Barber frente al conjunto de Pau Rioja. Los visitantes se mantienen en la pelea por las primeras plazas mientras los locales han mejorado mucho en relación a la pasada temporada.

Penya Ciutadella 1-1 CE Ferreries 

El Penya Ciutadella logró su primer punto en un partido que acabó los últimos 20 minutos jugando en inferioridad por la expulsión de Jaume Huguet. Los de Iván Mercadal se avanzaron con el tanto de David Febrer y el once de Lluís Simonet igualó con el gol de Xavier Bosch.

CE Mercadal 5-0 Sporting de Mahón 

Mercadal aplaudiendo

El Mercadal volvió a exhibir su superioridad frente al Sporting de Mahón. El conjunto de Pere Vadell sentenció al descanso con el gol en propia meta de Eleuterio Rodríguez y el doblete -un tanto de penalti- de Guillem Martí. En el segundo tiempo, Elliot Galán y José Luis Villalonga cerraron el triunfo sobre el equipo de Felipe Gornés.

CE Alaior  2-0 UD Mahón 

El Alaior derrotó a la Unión, rival directo por el título, al que aleja en la zona alta de clasificación. Los de Pedro Palliser sufrieron en el primer tiempo frente al cuadro de Juan Romero pero tras el gol de Eric Mercadal fueron mejores y Ramón Huéscar sentenció.

CD Menorca 5-2 Atlético Villacarlos 

El Menorca estrenó el casillero de victorias tras vencer con claridad en un partido marcado por el inicio local con los goles de Manuel Calero y Marc Urbina, éste de penalti, en tres minutos. El equipo de David Moreno se metió en el partido con el gol olímpico de Jonathan Méndez pero Calero repitió antes del descanso. El equipo de Sergio Bagur sentenció al contragolpe con goles de Bryan Puentes e Ismael Seguí mientras Méndez cerró el choque, también de penalti.

Clasificación de la liga regional tras la jornada 4

Clasi Regional

Informa: Rafa Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *