El Atlético Villacarlos pese al buen partido cae goleado en Girona

Girona-At Villacarlos
Compartir

Los dos primeros goles del Girona en fuera de juego y la superioridad gironí marcan la derrota de los menorquines

El Atlético Villacarlos ha pagado un mal primer tiempo y ha caído goleado en el Municipal de Vilablareix ante el Girona, pese al buen partido de los menorquines (4-0). 

Ha habido dos fases muy diferenciadas en el partido. El equipo de Es Castell ha podido aguantar durante el primer cuarto de hora con una gran defensa, aunque los dos primeros goles locales -sobretodo el segundo- ha llegado por sendos fueras de juego. A partir de entonces se ha visto superado por un rival que se ha adelantado a los 23 minutos con una diana de Dawda.

El Viejo CafetínOK

Los de Joan Melià han notado el golpe y se han hundido. Diez minutos más tarde, Farnós ha logrado el segundo y Gabri, en el minuto 36, ha liquidado el encuentro antes del descanso.

El Atlético de Villacarlos ha tirado de orgullo y ha mejorado tras el descanso. El Girona ha bajado las revoluciones y ha jugado al mínimo esfuerzo y controlando su ventaja, jugando al contrataquecon jugadas rápidas de transición pero en el tramo final, Unai ha rematado la victoria con otra diana en el minuto 86.

Foto portada: Girona FC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*