Carreras Trot Mô-Gostoso Biniati -José Gardés 15-11-20
Compartir

José Agustín Gardés, con dos caballos inscritos en el programa, conseguía una doble victoria con Ice Silver y Gostoso Biniati

Un programa completo y con unas carreras muy competidas en el hipódromo municipal de Mahón

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 15 de noviembre en las nstalaciones del Hipódromo Municipal de Maó.
Se abría la jornada a las 11:10 con la especial de minitrote con 3 participantes, donde Fabian M conducido por Ona Mata se llevaba la victoria, la segunda posición era para Jessy con Erika Rodríguez y la tercera para Centim con Narcis Carreras.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera con un total de siete potros participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida autostar. Dada la salida el más rápido fue Ice Silver, seguido a su exterior de Ispeed Prim RV, detrás les seguían Irresistible Biniati y Indiana MB. Iniciando la última curva Ispeed Prim RV estaba en cabeza, pero Ice Silver con José Agustín Gardés sacó fuerzas y se llevó la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.3. La segunda posición fue para Ispeed Prim RV con Santi Salord, la tercera fue para Indiana MB con Carlos Pons y la cuarta para Irina Llinaritx con Santi Olives.

Carreras Trot Mô-Ice Silver- José Gardés 15-11-20

 

La segunda carrera con un total de diez participantes sobre la distancia de 1650 metros se rodó a una velocidad de 1.20.3. Dada la salida el más rápido detrás del autostar fue Gostoso Biniati, seguido detrás en el interior de Belle de Jove, a su exterior Cuba Libre y seguidos de Gina Star y Bayolo d’Echal. Iniciada ya la última curva, Gostoso Biniati conducido por José Agustín Gardés se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Vagabond de Mail con Joan Orfila que metros antes sorprendía el pelotón des de detrás, la tercera posición fue para Belle de Jove con Antonio Orfila y la cuarta fue para Everlast con Julia Sanchez.

Publi Amigos del Noble Bruto

Tercera carrera bajo la distancia de 1650 metros y salida autostar contaba con un total de nueve participantes. Historia d’Hidaira hacía una salida explenida y marcaba el ritmo de la carrera, seguido de Vent de Thoury, Fisic des Pres a su exterior y seguidos de Holly Black y Datil des Llorer. Iniciada ya la última vuelta con Historia liderando la carrera, Fisic des Pres con Ignasi Borras era superior y se llevaba la victoria en la recta final rodando un promedio de 1.23.8. La segunda y merecida posición fue para Historia d’Hidaira con Bartolomé Pons al sulky, la tercera posición fue para Bella de Kor con Julia Sanchez y la cuarta para Bella de Magia con Carla Pons.

Nueve participantes inscritos en la cuarta carrera luchaban por la victoria sobre la distancia de 1650 metros. El más rápido detrás del autostar fue Alba de Flo, seguido de Fort TF y Aire de Clisa como cabeza de grupo, más atrás les seguían Dior y Brot de Lluna. Iniciada la última recta Fort TF con Antonio Gomez F, se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.20.6. La segunda posición estuvo muy reñida, pero Aire de Clisa se la hacía suya conducido por Gabriel Pons, la tercera y no menos merecida fue para Din DIn de Font con Irene Camps y la cuarta fue para Alba de Flo con Juan Carlos Mata.

El más rápido al dar la salida de la quinta carrera con ocho participantes fue Vice Consul, seguido de Crisis des pres, Crisis de Jord y Cluc SB. Al grito de última vuelta, last lap, Vice Consul mantenia la primera posición seguido a su exterior de Amtao y detrás estaban Crisisdes Pres, De Sankt Pauli y Crisis de Jord. Ya en los últimos metros De Sankt Pauli con Dani Lozano se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.19.1. La segunda posición se la quedó Vice Consul con Carlos Pons, la tercera fue para Amtao con Antonio Gomez F, y la cuarta se la llevó Crisis des Pres con Joan Borras.

Sexta y última carrera de la jornada en el municipal de Maó contaba con un total de cinco participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida autostar. Fresca de Font en el interior y Apex en el exterior eran los más rápidos al dar la salida, seguidos de Ultra du Louet y Barango y cerrando la carrera Volcan de Belaise. Iniciada ya la última vuelta Apex con Francisco Parpal se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.18.3, el más rápido de la jornada. La segunda posición fue para Fresca de Font con Josep Carreras, la tercera se la quedaba Ultra du Louet con Gabril Pons y la cuarta era para Barango con Loren Pons. 

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *