Compartir

La medida es una precaución tras detectarse dos positivos en el anterior rival de las de Bep Llorenç, el Alcobendas

El partido debía de jugarse el miércoles en el Pavellò Municipal de Ciutadella

Queda aplazado el partido que este miércoles a las 19.00 debía disputarse en el polideportivo municipal de Ciutadella entre el Avarca de Menorca y el Kiele Socuéllamos de la Liga Iberdrola de voleibol femenino. La decisión se ha adoptado tras conocerse  que dos integrantes del Alcobendas, rival este pasado sábado de las menorquinistas, han dado positivo por Covid-19 en las últimas horas.

Ante la posibilidad de algún contagio que haya podido afectar a la escuadra balear y teniendo en cuenta que el Kiele debía viajar a Menorca el mismo día del choque sin tener garantizado que este se disputase, ambos clubes han acordado aplazar el partido una semana.

El choque entre Avarca y Kiele debía ser el partido estrella de esta jornada intersemanal ya que se enfrentaban el segundo y el tercer equipo en la clasificación.

Durante los próximos días las jugadoras del Avarca pasarán los controles anti-Covid habituales y si no aparece ningún caso activo el siguiente partido a disputar será el sábado en Lugo ante el Arenal Emevé.

Ambos equipos han escrito un comunicado en el que dan las razones por la suspensión del partido:

Comunicado Volei Ciutadella

Fuente: menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *