El Hestia Menorca se toma muy en serio la seguridad sanitaria (Vídeo)

seguridad sanitaria Hesta Menorca
Compartir

El club adquiere material para desinfectar el pabellón de Bintaufa

El Hestia Menorca quiere tener público en sus gradas a pesar de la situación actual y por ello ha adquirido material especializado para poder desinfectar sus instalaciones evitando así cualquier contagio. La medida se suma a otras como los estrictos controles para el acceso de los aficionados a la instalación

El principal equipo comprado es una nebulizadora. Se trata de una máquina desinfectante por vía aérea que potencia la desinfección convencional, al actuar sobre los patógenos suspendidos en el ambiente y depositados sobre las superficies. Esto permite que las sustancias activas alcancen lugares de difícil acceso, como los sistemas de ventilación que, con frecuencia, pueden convertirse en foco de contaminación.

Desinfección.
Desinfección.  La nebulizadora ayuda a desinfectar mejor el entorno. (Imagen: HESTIA MENORCA)

El Club ha incidido especialmente en las medidas de prevención, como son el uso obligatorio de la mascarilla, la habilitación de recorridos y la señalización para favorecer el flujo de acceso y salida y potenciar la distancia social, además disponer de gel hidroalcohólico, alfombras desinfectantes y proceder a la toma de temperatura, tanto en los días de partido como durante los entrenamientos y la gestión diaria del club.

Otra de las medidas activadas es la ventilación forzada del Pavelló Menorca, tiene una capacidad de extracción de 224.000 m3/h y se mantiene encendida desde una hora y media antes del inicio del partido hasta la finalización, favoreciendo la constante renovación de aire.

El Viejo CafetínOK

Con todas estas medidas, Hestia Menorca intenta que el Pavelló Menorca sea un espacio limpio y seguro, una tarea en la que se intenta se impliquen quienes que acudan a él. Por este motivo, profesionales y directivos del Club participan activamente en el control del cumplimiento de las medidas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*