El Estrella Damm Master Final 2020 se celebrará en Menorca en diciembre

Estrella Damm Master Final 2020-Presentación
Compartir

Un evento en el que participarán las 16 mejores jugadoras y jugadores de pádel, entre ellas, la menorquina Gemma triay

La cita es del 10 al 13 de diciembre en el Pabellón Menorca con un máximo de 1.000 personas

Dicen que es el torneo de los torneos del World Padel Tour y se podrá vivir en directo en Menorca del 10 al 13 del próximo mes de diciembre. El Estrella Damm Master Final 2020, un espectáculo deportivo que contará con las 16 mejores jugadoras y jugadores del Circuito, según la clasificación de la Race-2020, entre ellas la menorquina Gemma Triay, que disputarán el evento que baja el telón a la temporada en sistema de eliminatoria directa.

Lo han presentado este jueves en la Base Naval del puerto de Maó la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, el alcalde de Maó, Héctor Pons y el Director General de World Padel Tour, Mario Hernando. Este ha apuntado que Hernando “Menorca es lugar ideal para un torneo así y más en las condiciones globales tan complicadas por las que atravesamos. Será un gran evento y lo podrá comprobar todo el mundo, tanto asistiendo en directo como por televisión”. Esta competición se transmite en directo a través de GOL, Nordic Entertainment y Sky Italia. Además de la reproducción en línea de todo el torneo. En concreto, durante el último torneo en Barcelona siguieron la competición 4 millones de espectadores solo en Youtube.

Susana Mora ha destacado que “celebrar la Master Final en Menorca es una oportunidad y la queremos aprovechar para posicionar Menorca en el mapa de los acontecimientos deportivos internacionales de gran impacto. Se trata de una acción a corto plazo, por el impacto y promoción que supone, así como también por la posibilidad de incentivar nuestra economía en un momento tan delicado como el actual; y a largo plazo por la puerta que se nos abre para acoger acontecimientos de este nivel en el futuro”.

El Pabellón Menorca podrá contar con público, un total de 1000 aficionados, que tendrán que cumplir con todas las normas sanitarias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*