Carreras Trot Mô 25-10-20-4
Compartir

Un total de cuatro carreras con un total de 26 caballos participantes se disputaron el pasado domingo 25 de octubre en el hipódromo municipal de Maó

Se daba la salida a la primera carrera a las 11:30 con un total de siete participantes bajo la distancia de 2600 metros. El más rápido detrás del autostart fue Bella de Magia, seguido a su exterior de Dior y detrás Historia d’Hidaira con Bartolomé Pons y Fisic des Pres.

Iniciando ya la última vuelta Bella de Magia y Dior intentaban hacerse con la victoria, pero Dior con Antonio Roca se llevaba la victoria sobre el palo de la línea de meta rodando un promedio de velocidad de 1.24.4. La segunda posición fue para Bella de Magia con Joan Sintes, la tercera posición fue para Hug de s’Hort, con Antonio Catchot y la cuarta para Elliemay, con Sue Manners.

Publi Amigos del Noble Bruto

La segunda carrera con un total de ocho participantes bajo la distancia de 2600 metros y una velocidad de 1.19.5. El más rápido al dar la salida fue Cluc SB, seguido de Bolero de Daidou y detrás Bleuet de Larre y Amtao. Iniciados ya los últimos metros, Bolero de Daidou con Jose Agustín Gardés se llevaba una clara victoria. La segunda posición fue para Cluc SB con Maxi Rodríguez, la tercera para Amtao con Antonio Gómez y la cuarta para De Sankt Pauli con Dani Lozano.

Seis potros participaban en la tercera carrera bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Dada la salida el más rápido fue Indian Above, seguido de Ice Silver, Il·lusió Negra y Itálica. Iniciada ya la última vuelta, la clara victoria era para Indian Above con Joan Camps rodando un promedio de 1.24.6. La segunda posición fue para Ice Silver con José Agustín Gardés, la tercera para Il·lusió Negra con Xisco Servera y la cuarta para Itálica con la incombustible Sue Manners.

La última carrera de la jornada se disputó bajo la distancia otra vez de 2600 metros y salida en hándicap. Dada la voz de salida, Fort TF cogía la primera posición, seguido de Bella des Moyeux, Friser des Pres, Uchandon y cerraba Aire de Clisa. Iniciada ya la última vuelta, de la carrera Friser des Pres con Ignasi Borras se llevaba la victoria rodando un promedio de
1.24.6. La segunda posición fue para Fort TF con Antonio Gómez, la tercera para Bella des Moyeux con Josep Callejas y la cuarta para Uchandon con Juan Carlos Mata.

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila y Edgar Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *