El Rincón del Básquet Júnior – Alcázar, Ferreries y La Salle, líderes invictos

Foto: CB La Salle Mahón
Compartir

Liga Júnior masculina

Alcázar y La Salle ejercen de líderes

En el Grupo 1 de la Liga masculina se aplazó el partido entre el CCE Sant Lluís y el CB Boscos, por recomendación de del FBIB, según anunció el club de Ses Canalete en sus redes sociales. En el Pavelló Sergi Llull se jugó el partido entre el CB La Salle Mahón y el CB Ciutadella, los locales mostraron su poderío ofensivo y se llevaron la victoria 90-60, que lo mantiene en lo más alto de la clasificación, con 2 victorias, segundo es el Boscos con 1, y cierran el Sant Lluís y el Ciutadella sin saborear aún ningún triunfo.

En el Grupo 2 el CD Alcázar volvió a mostrar su potencial ante el CB Ferreries, 23-121 fue el resultado final de un partido sin ninguna historia dada la diferencia entre ambos equipos. Descansó el CB Jovent. Los de Maó son líderes, con 2 victorias, y el Ferreries es segundo, con 2 derrotas. El Jovent se estrenará la próxima jornada ante el equipo blaugrana.

Liga Júnior femenina

Alcázar y Ferreries mantienen el liderato

Foto: CB La Salle Mahón

Se ha disputado la segunda jornada de la Liga Júnior femenina en la que en su Grupo 1 el CD Alcázar se reafirma en el liderato. El derbi mahonés no tuvo color y el CB La Salle Mahón poco pudo hacer ante la superioridad rojilla, que consigue su segunda victoria en otros tantos partidos, en esta ocasión por un 79-39. Mucho más igualado resultó el partido disputado en Ses Canaletes, entre el CCE Sant Lluís y el CB Jovent “A”, un partido de claro dominio de las defensas y que se decidió en las posesiones finales en favor de las visitantes, 38-40. El Alcázar encabeza la clasificación, con 2 victorias, 1 tienen Sant Lluís y Jovent y cierra el grupo La Salle Mahón, sin estrenar su casillero de victorias.

En el Grupo 2, en el que descansaba el CB Ponet, el CB Ferreries repitió victoria ante el CB Jovent “B”, en el partido jugado en el Poliesportiu Municipal d’Alaior, 49-61 fue el resultado final, que deja a las blaugrana como primeras, con 2 victorias, el Jovent segundo sin conocer la victoria y cierra la tabla el Ponent, que aún no ha jugado y que se estrenará la próxima jornada ante el Ponent.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*