Foto: CCE Sant Lluís
Compartir

La Liga Júnior menorquina ha arrancado este fin de semana, tanto en su versión masculina como femenina, una liga condicionada por la pandemia y que desembocará, si la situación lo permite, en la Liga Balear. La competición, en ambas versiones, se divide en dos grupos, en los que se buscará una plaza para la atractiva Liga Balear Júnior.

Liga Júnior femenina

Foto: CB La Salle Mahón

El CD Alcázar se ha hecho acreedor de ser el primer líder del Grupo 1, tras llevarse el derbi mahonés ante el CB La Salle Mahón, 39-60. Las rojillas fueron ampliando distancias, punto a punto, consiguiendo llegar al tramo final del partido con los deberes hechos. En Alaior se jugó el partido entre el CB Jovent “A” y el CCE Sant Lluís, con victoria visitante, 39-48. Fue un partido mucho más igualado que el que se jugó en Maó y que se resolvió en el tramo final en favor de las azules, que estuvieron mejor en el tramo final del partido.

En el Grupo 2, integrado por el CB Jovent “B”, CB Ponent y CB Ferreries, se jugó el partido que enfrentaba al Ferreries y al Jovent “B”, con victoria para las blaugrana, 65-48, que las convierte en el primer líder del grupo. Descansó el CB Ponent.

Liga Júnior masculina

Foto: CB Boscos

El CB La Salle Mahón es el primer líder del Grupo 1. En el partido jugado en el Pavelló Municipal d’Esports de Ciutadella, venció al CB Ciutadella por 13 puntos de diferencia, 48-61. LA primera jornada se completó con el partido jugado en el Pavelló Municipal de Calós, entre el CB Boscos y el CCE Sant Lluís, con victoria para los locales, 84-73.

El Grupo 2 se estrena con el CD Alcázar atrapando el papel de primer líder, tras su holgada victoria ante un CB Ferreries que poco pudo hacer ante la superioridad local. 151-40 fue el resultado final del encuentro jugado en Sa Sinia Costabella. Descansó el CB Jovent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *