Programada la temporada de ajedrez clásico

Ajedrez -Campeonato individuales de Menorca-Es Mercadal
Compartir
Jugadores desde Mallorca han aprovechado para jugar el Open amateur de Calvià (sub 2350), que podéis seguir en http://www.calviafestival.com/ , para mantener ELO de paso para conseguir algún premio como es el caso al mejor super 60; todo un éxito.
A partir de ahora se volverá a la organización de los eventos programados que se detalla a continuación:
30 de octubre (Manacor) Empiezan los campeonatos de Baleares 2020 por categorías 
6 de noviembre (Calvià) Empieza el campeonato de baleares absoluto
7 de noviembre (Alaior) Campeonato de ajedrez rápido y entrega de trofeos de iniciación de Menorca
14 de noviembre (diversas sedes) Empieza el campeonato individual de Menorca 
29 de noviembre – Primera eliminatoria del campeonato de Baleares por equipos 
En relación al campeonato de Baleares por equipos – que parece que no interferirá el individual de Menorca – hay que ver quien ocupará la plaza que corresponde a Menorca, ya que el Cercle Artístic ya participa como vigente subcampeón autonómico.
El campeonato de Menorca individual absoluto y sub 1600 (es probable que se monte un torneo de iniciación por invitación), que también están publicadas en http://escacsmenorca.blogspot.com/ 
En relación al texto inicial – a propuesta de Xavi Serra – se suprimirá la sala de análisis, en Calvià tampoco la ha habido, como buena medida anti COVID; lógicamente las citadas bases son susceptibles de más mejoras.
De momento hay apuntados: Doro Gomila, Santi Gomila, Santi Escandell, Dani Serratore, Martín Kräuchi y Guillem Simó; para inscribirse conviene – previa lectura de las bases – mandar un e.mail a simosola@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*