Bartomeu Llobet, con Gwendoline Sas, se lleva el gran premi CIMe de 4 años en Maó

Entrega trofeo Gran Premi 4 anys CIMe-Trot mao 18-10-20-7
Compartir

Un total de siete carreras y una especial de minitrote se pudieron disfrutar el pasado domingo 18 en el hipódromo municipal de Maó

Se iniciaba la jornada a las 11:10 con la especial de minitrote con 4 participantes. Fabian M con Ona Mata se llevaba la victoria, la segunda posición era para Centim con Narcis Carreras, la tercera para Simbat ll con Alba Roters y la cuarta para Gala con Miquel Salord.

La primera carrera se daba la salida a las 11:30 con un total de siete participantes bajo la distancia de 1650 metros. El más rápido detrás del autostar fue Crisis des Pres, seguido de Bolero de Daidou en el exterior y detrás Amtao y Cuba Libres. Iniciada ya la recta de meta, Crisis des Pres y Amtao se reñían las primeras posiciones, paro Crisis des Pres con Joan Borras era ligeramente superior y se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.3. La segunda posición era para Amtao con Antonio Gomez, la tercera para Bolero de Daidou con Jose Agustín Gardés y la cuarta para Uchandon con Juan Carlos Mata.

Trofeo Club Amateurs i Propietaris-Trot mao 18-10-20-4
Trofeo Club Amateurs i Propietaris-Trot mao 18-10-20

Un total de seis participantes tenía la segunda carrera especial con el premio Club d’Amateurs i Propietaris, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostar. Dada la salida el más rápido fue Athos du Roc, seguido de Cuore des Pres al exterior y detrás Bleuet de Larre con Gabriel Pons y Bethleem. Iniciada la última curva Cuore des Pres y Athos du Roc se disputaban las primeras posiciones, pero Athos du Roc con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.17.8. La segunda posición era para Cuore des Pres con Ernest Borras, la tercera para Bethleem con Miquel Vich y la cuarta para Alto de Ligny con Jaume Gelabert.

Publi Amigos del Noble Bruto

Once participantes tenía la tercera carrera bajo la distancia de 1650 metros. El más rápido detrás del autostar fue Bella de Magia, de Bella de Kor, Hikilate MB y Historia d’Hidaira. Iniciada ya la última vuelta, Fort TF con Antonio Gomez sorprendía al pelotón y se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.22.6. La segunda posición era para Estella Va i Ve conducida por Bartolomé Llobet, la tercera para Bella de Magia con Joan Sintes y la cuarta para Vent de Thoury conducido por Marc Pons.

Especial cuarta carrera con el Gran Premi dels 4 anys del Consell Insular de Menorca con un total de seis participantes sobre la distancia de 2280 metros, donde se rodó una velocidad de 1.19.5. Gostoso Biniati imprimía el ritmo de la carrera, seguido a su exterior de Gelat HF y detrás Giltter CM y Guille HM. Iniciada ya la última curva de la carrera, Gwendoline Sas con Bartomeu Llobet, se llevaba una magnífica victoria y el trofeo al ganador. La segunda posición era para Giltter CM con Bartolomé Bennasar, la tercera para Gostoso Biniati con José Agustín Gardés y la cuarta para Guille HM con Miquel Benejam.

La quinta carrera tenía un total de siete participantes bajo la distancia de 1650 metros y salida en handicap. El más rápido al dar la salida fue Volcan du Blains acompañado de Apex y Cubic Go. Iniciados ya los últimos trescientos metros Apex con Francisco Parpal era el claro ganador de la carrera rodando un promedio de velocidad de 1.19.7. La segunda posición fue para Cubic Go conducido por Josep Carreras, la tercera para Volcan de Blains con Santi Salord y la cuarta para Ultra du Louet con Joan Pons.

Seis caballos participantes en la sexta carrera bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. El más rápido fue Brot de Lluna, seguido de Everlast al Exterior y detrás Bayolo d’Echal y Duran Duran. Iniciada ya la última vuelta de la carrera , Bayolo d’Echal conducido por Josep Carreras era superior y se llevaba la victoria sobre la meta rodando un promedio de 1.20.7. La segunda posición era para Everlas con Júlia Sanchez, la tercera para Brot de Lluna con Bartolomé Pons y la cuarta para Extra Pan con Damián Bosch.

Séptima y última carrera de la jornada con un total de 4 potros participantes bajo la distancia de 1650 metros. Irina Llinaritx e Instint de Clide se llevaban las primeras posiciones, seguidos de Irresistible Biniati y Italica. Ya en la última vuelta Instint de Clide con Vicente Mata era el claro ganador rondando un promedio de velocidad de 1.21.2. La segunda posición era para Irina Llinaritx con Santi Olives, la tercera para Irresistible Biniati con Bartomeu Llobet y la cuarta para Italica con Sue Manners.

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_18-10-2020-1 Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_18-10-2020-2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*