El Avarca de Menorca coge velocidad de crucero en Gran Canaria (0-3)

Alegria Avarca de Menorca
Compartir
Partidazo del Avarca de Menorca ante el IBSA CV CCO 7 Palmas, al que derrotó con claridad por 0 – 3, con parciales de 20-25, 20-25 y 18-25.
Las jugadoras de Bep Llorens, han pasado por encima de las canarias en un auténtico recital de juego. Todo el equipo ha rayado a gran altura. Folgueira, Carlota y Llorens, han estado inconmensurables al lado de una gran Maira Westergaard, junto a Barrasa y Gomi. En definitiva un partido muy completo
El Volei Ciutadella parece que la Supercopa le ha sentado muy bien y ha empezado la Superliga como un tiro. Tras los tres primeros partidos los cuenta por victorias y encabeza la clasificación.
Las locales no pudieron con un Menorca mucho más concentrado en la pista desde el inicio del partido, el primer set que empezó con muchas alternativas en marcado terminó decantándose por el lado menorquín por un claro 20-25, donde Maira Westergard lideró el equipo de principio a fin.
El segundo set en la misma tónica que el primero donde el entrenador local Pascual Saurin movió el banquillo en busca de la reacción de sus pupilas pero el menor número de errores cometidos por las de Bep Llorens volvieron a decantar la balanza por el equipo balear por un idéntico resultado de 20-25
El tercero comenzó un poco más igualado al comienzo, pero otra vez, el acierto en ataque de Westergard  marcaban la diferencia, por parte de las locales, Alba Sánchez que ante la lesión de Helia González, tuvo que asumir el ataque, pero el set terminaba 18-25 para las visitantes.
Cabecera volei 2017-2018Resultados Superliga Iberdrola

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*