Hestia Menorca-Basket Navarra
Compartir

El equipo de Berni Álvarez tuvo un feliz regreso a la categoría

El Hestia Menorca pone a prueba su progresión en su visita a tierras catalanas para enfrentarse al CB Tarragona. Los de Pagès quieren refrendar su buen inicio con una victoria que le mantenga en lo más alto de la clasificación. 

Las buenas sensaciones de la pretemporada y el estreno liguero con victoria deben servir para despojarse de la ansiedad a la que se hacía referencia a la finalización del partido ante el Navarra y seguir creciendo como equipo. Pese a la cómoda victoria cosechada ante los navarros, el equipo mostró que tiene un amplio margen de mejora.  

El fondo de armario menorquín puede resultar fundamental, ya que debe paliar los malos momentos de algunos de sus jugadores referencia. La calidad de este equipo es incuestionable y ahora lo que le falta es engrasar una máquina que puede acabar dando grandes alegrías a la afición menorquina. 

El Viejo CafetínOK

En frente se encontrará al CB Tarragona, un clásico de la categoría y a la que regresa después de tres años. El equipo que entrena Berni Álvarez tuvo un inmejorable estreno, venciendo en la difícil cancha del Villarrobledo, 65-70. De entre sus jugadores, destacó Kevin Oliveira Coronel, el portugués fue una pesadilla para los manchegos, con 25 puntos, 7 rebotes y 26 créditos de valoración. 

Adrià Duch o Ferrán Torres son otras de las piezas a las que tendrá que vigilar la defensa menorquina, 5 triples fue capaz de conseguir Duch o un buen 6 de 9 en tiros de dos Torres. Los tres forman la columna vertebral de un equipo que acudirá a la cita con dos bajas, David Ndiaye y David Fernández. 

El partido se jugará este sábado, a partir de las 19 horas, a puerta cerrada en el Serrallo.  

Fuente: Xus Rotger/Menorcaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *