Antonio Hernández continuará al frente del Club Marítimo de Mahón

Club Marítimo de Mahón entrega trofeos - jordi-triay
Compartir

Hoy se celebra la asamblea ordinaria del club donde será reelegido presidente de esta centenaria entidad menorquina, pues encabeza la única candidatura

Antonio Hernández continuará al frente del Club Marítimo de Mahón los próximos cuatro años. Hernández repetirá como presidente de la histórica entidad menorquina al encabezar la única candidatura que se ha presentado al proceso electoral.

El plazo que establece el proceso electoral finalizó ayer y el próximo viernes, a partir de las 18.30 horas, se celebrará la asamblea ordinaria del club donde Hernández, que relevó a Nemesio Suárez en 2016 al frente del club, será reelegido presidente.

De esta forma, la candidatura presentada por Antonio Hernández podrá continuar la labor iniciada hace cuatro años y la junta directiva apenas registrará cambios, tan solo los de Manuel como tesorero y Arturo Palomo como secretario.

Con su reelección Antonio Hernández podrá presidir la celebración del 120 aniversario del Club Marítimo de Mahón. La gala, que estaba prevista para el pasado 14 de marzo y tuvo que ser aplazada por la pandemia, se celebrará en el Teatre Principal de Maó el próximo día 1 de noviembre.

Entre los principales retos que la junta directiva del club deberá afrontar en un futuro próximo está el conseguir que la Autoridad Portuaria de Baleares les otorgue la renovación de la gestión de los 48 amarres del Varadero d’en Reynés.

En la parte deportiva, Antonio Hernández se ha fijado la vuelta a la normalidad de las grandes regatas organizadas por el Club Marítimo de Mahón y que son un referente para la sociedad menorquina. El covid-19 obligó a suspender este año la Menorca Sant Joan, la Copa del Rey de Barcos de Época y la regata del circuito 52 Super Series, tres eventos que el club espera recuperar de cara a 2021.

Fuente: MP/Gaceta Náutica

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*