Sue Manners con Elliemay-11-10-20
Compartir

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 11 de octubre sobre la distancia de 1970 metros

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera, una salida en hándicap con un total de siete participantes. El más rápido fue Ultra du Louet, seguido de Apex y Bleuet de Larre con Gabriel Pons. Iniciada ya la última vuelta , Ultra du Louet con Joan Pons, se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.0. La segunda posición era para Cuore des Pres con Ernest Borras, la tercera era para Apex con Francisco Parpal y la cuarta para Athos du Roc con Emilio Mondejar.

La segunda carrera contaba con un total de seis participantes con salida hándicap. Dada la salida Indian Above y Ice Silver se colocaban en las primeras posiciones, seguido de Italica y Instint de Clide. Iniciando ya la última curva Instint de Clide con Iñaki Vinent se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.23.0. La segunda posición era para Ice Silver con José Agustín Gardés, la tercera para Inspeed Prim RV con Santi Salord y la cuarta para Indian Above con Joan Camps.

Tercera carrera con un total de nueve participantes y salida autostart se rodó sobre un promedio de velocidad de 1.211. Dada la salida el más rápido fue Crisia des Pres seguido de Amtao y Falucho M. Iniciada ya la última recta De Sankt Pauli conducido por Dani Lozano se llevó la victoria. La segunda posición fue para Falucho M con Vicente Mata, la tercera para Crisis des Pres con Ignasi Borras y la cuarta para Vagabond de Mail con Joan Orfila.

Nueve participantes tenía la cuarta carrera bajo la distancia de 1970 metros. El más rápido detrás del autostar fue Hikilate MB seguido de Historia d’Hidaira, Dior y Bella de Magia. Iniciada ya la última curva, la grandiosa Elliemay con la veterana Sue Maners sorprendían al pelotón y se llevaba la segunda victoria consecutiva rodando un promedio de velocidad de 1.25.6. La segunda posición fue para Fisic des Pres con Joan Borras, la tercera para Bela de Kor con Julia Sanchez y la cuarta para Bella de Magia.

La especial de minitrote de la jornada contaba con un total de cuatro participantes. Dakota con Aina Fuster se llevaba la victoria, la segunda posición era para Gala con Miquel Salord, la tercera para Jessy con Erika Rodróguez y la cuarta para Fabien M con la cumpleañera del día Ona Mata.

Publi Amigos del Noble Bruto

Quinta carrera de la jornada con siete participantes se rodaba a un promedio de 1.21.7. Dada la salida Untouchable Amour y Bella des Moyeux, seguidos de Bayolo d’Echal y Uchandon. Iniciada ya la última vuelta, Untouchable Amour con Patricia Muñoz, se llevaba una merecida victoria. La segunda posición fue para Uchandon con Juan Carlos Mata al sulky, la tercera fue para Everlas con Julia Sanchez y la cuarta para Bayolo d’Echal con Damián Bosch.

Sexta y última carrera de la jornada con un total de seis participantes. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Brot de Lluna, seguido de François a su exterior y detrás Estella Va i Ve y Estrella Ros. Iniciada ya la última curva François con Francisco Marques se llevaba la victoria sobre la meta rodando un promedio de 1.22.8. La segunda posición fue para Brot de Lluna con Carla Pons, la tercera para Estella Va i Ve y la cuarta para Estrella Ros con Damián Bosch.

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_11-10-2020 Jornada_Hipòdrom Municipal de Maó_11-10-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *