Carreras Trot_mao
Compartir

Se Iniciaban las carreras en domingo por la mañana en el Hipódromo Municipal de Maó, con seis carreras y una especial de mini trote con un total de 55 equinos participantes

Destacar esta semana la brillante vuelta a las pistas de la veterana Sue Manners y llevándose un merecido triunfo en la carrera con más participantes

Se iniciaba la jornada a las 11:30 con un total de siete participantes bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. El más rápido al dar la salida fue fue Fort TF, seguido a su exterior de Gostoso Biniati, Brot de Lluna y en el interior Estella Va i Ve. Iniciada ya la última curva, Gostoso Biniati con José Agustín Gardés llevaba el ritmo a su gusto y conseguía el triunfo rodando una velocidad de 1.22.6. La segunda posición fue para Fort TF con Antonio Gómez, la tercera para Estella Va i Ve con Joe Fuster y la cuarta para Brot de Lluna con Carla Pons.

Segunda carrera con la máxima de 12 caballos participantes sobre la distancia general de 2280 metros. El más rápido detrás del autostar fue Bella de Magia, seguida a su exterior de Dior y detrás Vent de Thoury con Marc Pons y Fisic des Pres. Iniciada ya la última curva, se disputaban las primeras posiciones Bella de Magia, Bella de Kor y Elliemay, pero Elliemay con Sue Manners sobre la línea de mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.6. La segunda posición fue para Bella de Magia con Carla Pons, la tercera para Bella de Kor con Julia Sanchez y la cuarta para Fisic des Pres con Ignasi Borras.

La tercera carrera contaba con un total de diez participantes bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Duran Duran era el más rápido al dar la salida, seguido de Crisis des Pres, Everlast en el interior y Bayolo d’Echal. Iniciada ya la última vuelta, Crisis des Pres con Joan Borras conseguía colocarse en primera posición y llevarse la victoria rodando una velocidad de 1.24.4, la segunda posición fue para Everlast con Julia Sanchez, la tercera para Uchandon con Juan Carlos Mata y la cuarta para Untouchable Amour con Patricia Muñoz al sulky.

Seguidamente era el turno del Criterium CIMe 2 años con un total de 7 participantes bajo la distancia de 1650 metros. El más rápido detrás del autostart fue Icaro Idole, seguido en el interior de Ian des Llorer, detrás eran Instint de Clide y Irina Llinaritx. Iniciada ya la última vuelta y tras los esfuerzos que no fueron fructíferos de Instint de Clide, Icaro Idole con Raquel Pons rodando una velocidad de 1.22.2. La segunda posición era para Ian des Llorer con Damian Bosch, la tercera para Ice Silver con José Agustín Gardes y la cuarta Iman con Josep Carreras.

En la especial de minitrote Fabian M con Ona Mata era el ganador, la segunda posición era para Gala con Aina Fuster, la tercera para Simbat ll con Alba Roters y la cuarta para Centim con Narcis carreras. 

Nueve participantes tenía la quinta carrera bajo la distancia de 2280 metros y se rodó a una velocidad de 1.21.0. Dada la salida Bleuet de Larre salía en cabeza, seguido de Amtao, Cuba Libre y Vice Cónsul. Iniciada ya la última vuelta Bleuet de Larre con Joan Pons a las riendas se llevaba la victoria. La segunda posición era para Cluc SB conducido por Maxi Rodriguez, la tercera para Vagabond de Mail conducido por Joan Orfila y la cuarta para Cuba Libre con Damián Bosch.
Sexta y última carrera de la jornada con un total de cinco participantes, donde el más rápido al dar la salida fue Athos du Roc, seguido de United Kingdom al exterior, Barango y Apex y cerraba la carrera Cocktail Winner. Iniciada ya la última curva, United Kingdom con Iñaki Vinent se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.9. La segunda posición era para Athos du Roc con Emilio Mondejar, la tercera para Barango con Loren Pons y la cuarta para Apex con Francisco Parpal.

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *