Equipo Lô Esport PLata
Compartir

Lô Esport, con 92 puntos, a tres de lograr el Oro

Lô Esport se ha quedado a solo tres puntos de lograr la medalla de oro en el campeonato de Balears de clubes al aire libre disputado en Palma, en el que ha vuelto a repetir la medalla de plata de la pasada edición.

El club Atletisme Siurell de Palma logra el primer puesto con 95 Puntos, con 92 puntos Lô Esport logra la plata y el tercer puesto ha sido para el Club Atletismo Speed con 67 puntos.

Quintana Oro en 3000 i plata en 1500
Quintana Oro en 3000 i plata en 1500

Lô Esport, vuelve a Menorca con el subcampeones de Baleares, por cuarta vez consecutiva. Tras las platas de invierno y verano de 2019 y la plata de invierno de 2020. Todo se decidió a favor del Siurell en los relevos 4×400, llegando los dos clubes a la última prueba con un empate técnico a 89 puntos. Tras prácticamente todo el Campeonato con Lô Esport por delante en la clasificación, el Campeonato se decidió finalmente en esta última prueba a favor del club de Palma de Mallorca.

La Jornada de mañana fue muy positiva para la entidad de Alaior, ya que a pesar de la descalificación por la caída del relevo 4x100m, finalizó con una ventaja de 4 puntos respeto al Siurell. En la Jornada de tarde, El Siurell recortó distancias hasta que en los relevos 4×400 el Campeonato se decidió a favor del CA Siurell.

Un dato a destacar es que de las 20 pruebas del Campeonato Lô Esport consiguió un total de 15 podiums y 7 primeros puestos.

Resultados por prueba:

5km marcha: José Antonio Luque ORO

100m: Marc Mascaró PLATA

200m: Marc Mascaró ORO

400m: Ayyoub Boulfoul BRONCE

400v: Abdessamad Mira CUARTO PUESTO

800m: Ayyoub Boulfoul ORO

1500m: Rafel Quintana PLATA

3000m: Rafel Quintana ORO

3000m: obst Abdessamat Mira QUINTO PUESTO

Pes: David Barrera PLATA

Martell: David Barrera PLATA

Jabalina: Santi Pons PLATA

Disc: Santi Pons PLATA

110v: Bernat Tarrago PLATA

Pértiga: Bernat Tarrago ORO

Altura: Lemen Fatty ORO

Triple: Lemen Fatty ORO

Longitud: Joel Rodriguez BRONCE

Relleus 4×100: Marc Mascaró, Eric Perelló Joel Rodriguez, Bernat Tarragó DESCALIFICADOS

Relleus 4×400: Abdessamad Mira, Ayyoub Boulfoul, Rafel Quintana, Eric Perelló QUINTO PUESTO

Los resultados se pueden encontrar en el siguiente enlace:

https://www.faib.es/competicions/5563/?instance_id=1163

Desde la entidad se valora muy positivamente la participación y resultado en este Campeonato que se tenía que celebrar en Mayo y que por causas de la pandemia se aplazó a Setiembre. El equipo ha respondido y a dado lo mejor de sí en cada una de las 20 pruebas de campeonato, nuestro agradecimiento a todos ellos y felicitaciones, como también dar la enhorabuena al Club Atletismo Siurell por el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *