Gemma Triay se queda sin corona en el Open Menorca de pádel

Gemma Triay - final WPT Menorca
Compartir

En la final Gemma Triay y Lucía Sainz sucumbieron ante el mejor juego de la pareja Ariana Sánchez y Alejandra Salazar (6-3, 1-6, 2-6)

Gemma Triay se ha quedado a las puertas del título en el Open de Menorca del circuito World Padel Tour. La palista de Alaior, junto a Lucía Sainz, ha perdido en una final muy ajustada que se ha decidido en tres sets (6-3, 1-6, 2-6).

La menorquina y la catalana han salido al Pavelló Menorca como un ciclón. Han roto muy rápido el servicio de la pareja Ariana Sánchez y Alejandra Salazar y se han colocado arriba 3-0. Pese a la reacción de la pareja número 1, Triay y Sainz han vuelto a romper y se han llevado el set.

En el segundo, el guión ha cambiado. Un tempranero break ha condicionado el parcial, y el 4-1 de inicio ya ha sido imposible de levantar para las anfitrionas.

Sánchez y Salazar iban lanzadas, mientras Gemma Triay y Lucía Sainz andaban con problemas. Cada golpe era un paso hacia el triunfo. Las ganadoras han roto el servicio de la menorquina y la catalana y eso ha sido definitivo.

“Hemos empezado muy bien, pero ellas han reaccionado y han jugado mejor el segundo y tercer set”, explicaba tras la final la jugadora de Alaior en declaraciones a IB3. “Hago un balance positivo, nos vamos con muy buenas sensaciones de este torneo”, agregaba Gemma Triay.

https://twitter.com/i/status/1310158145625427968

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*