Carreras Trot Ciuta 20-9-20
Compartir

Siete carreras de Trot en el hipódromo de Ciutadella

Migue Huguet conseguía el doblete con Gwendoline Sas y Boylotin

Se iniciaba el programa con los caballos de la categoría fomento en la que un renovado Espartaco King a manos de Miquel Juan se imponía viniendo desde atrás y superando a sus rivales en la última recta, llegando a meta a placer. Tras el entraban Heura de flo y Fifi Hm.

En la segunda de la tarde, una excepcional Gwendoline Sas con Migue Huguet al Sulky realizaba una gran carrera imprimiendo un fuerte ritmo en los últimos los metros finales consiguiendo así una cómoda victoria en la recta final. Como segundo y tercero entraban Eclair Bazoquain y Gelat Hf.

En la tercera carrera una mejorada Easy Love Mr con Ruth Orfila rehacía sus fuerzas en la recta final yendo resguardada durante toda la prueba y al final realizar un cambio de ritmo que le valía el triunfo. Alba de flo y Estella Va i Ve completaban el trío.

Llegaba el plato fuerte de la tarde. La prueba especial CIME para potros de dos años donde el jóven de las Cuadras 2.O un prometedor Icaro Idole a las riendas de Raquel Pons se imponía con autoridad a sus rivales mostrando su mejor versión y gran futuro. Imán y Il.lusio de cas Menut eran segundo y tercero.

En la tercera quinta gran éxito para la joven Georgia Ge con Jaume Gelabert al Sulky, que dejándose llevar en el seno del pelotón supo medir sus fuerzas para que en los últimos trecientos metros realizar un fuerte ataque que la llevaría hacia su segunda victoria consecutiva . Tras ella entraban Diamant du Hanoy y Debeseim Cm.

Vibrante la sexta carrera especial nacionales, en la que la regular y honrada Fresca de Font con Josep Carreras se llevaría el preciado premio, realizando una carrera conservadora y realizando un fuerte rush final que le otorgaría un considerado triunfo. Cuore des Pres y Fieta Pulida eran segundo y tercero.

Última de la tarde para los caballos de primera categoría, donde un potente Boylotin corriendo a mando y ordeno otorgaba el doblete de la tarde a Migue Huguet llegando a meta cómodamente. Segundo entraba Tesben Rush y tercero Alto du Ligny

La próxima semana cinco pruebas sobre 2100m y la primera carrera se disputará a partir de las 17:30 de la tarde.

Foto: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *